{vozmestart}
Los bastardos de Lansing
Cuando el secretario de Estado Richard Lansing envió aquella carta a J.C. Herst, con respecto a la campaña de su poderosa cadena de periódicos, que se había propuesto poner en la presidencia de la Republica mexicana a un norteamericano, para terminar la revolución, el simple texto de esta misiva, demuestra una apocalíptica sentencia del lúgubre personaje quien en su texto marcaba el destino que hoy vivimos en este gobierno no sólo ilegitimo hasta la medula, sino profundamente apátrida y efectivo en la misión involutiva. Es importante rescatar estas letras de vileza y mezquindad de Richard Lansing que dice:
“México es un país extraordinariaruante fácil de dominar, porque basta con controlar a un solo hombre; el presidente. Tenemos que abandonar la idea de poner en la presidencia mexicana un ciudadano americano, ya que eso llevaría a otra guerra. La solución necesita de más tiempo: debemos abrirle a los jóvenes (¿los Chicago Boys de Milton Friedman?) mexicanos ambiciosos las puertas de nuestras universidades y hacer el esfuerzo de educarlos en el modo de vida americano, en nuestros valores y el respeto del liderazgo de Estados Unidos. México necesitara administradores competentes. Con el tiempo, esos jóvenes llegaran a ocupar cargos importantes y eventualmente se adueñaran de la presidencia. Sin necesidad de que Estados Unidos gaste un centavo o dispare un tiro, harán lo que queramos. Y lo harán mejor y más radicalmente que nosotros” .
Miguel de la Madrid
Hoy, Felipe Calderón Hinojosa -el hijo más obediente- de este proyecto de dominio, saqueo, rapiña, crimen, atropellos y traición está haciendo su ruin trabajo, superando las exceptivas del escribiente. Es increíble el grado de putrefacción institucional que se ha construido en el sur del Río Bravo, hasta el Suchiate en donde los limites parecen no existir y la sangre de muchos inocentes hombres, mujeres y niños considerados “daños colaterales” empapan los suelos de nuestra patria, mientras el crimen organizado-alineado a Los Pinos y no alineados superan con sus modernos pertrechos y armamentos, sus osadas ejecuciones incrementando las cifras de victimas y la insospechada inseguridad en toda la nación, que por medio de una cuenta picara de redes sociales, el singular “ejecutivo” expresa sus indignaciones, condenas e instrucciones contundentes, para que se investiguen hasta sus ultimas consecuencias.
Pero seria injusto entregar todo el merito de este Estado fallido únicamente a Fecal , dejando al margen de indiscutibles meritos el sexenio embustero del tongo democrático del 2000, cuando el beneficiario fue el locuaz e ignorante con iniciativa, Vicente Fox Quesada, e inauguró la dantesca figura de “la pareja presidencial” con sus bastarditos saqueadores de Pemex a quien “mamita Martita” nos recordó a la similar ,del genial cómico-cubano José Candelario “Tres Patines” y sus andanzas de ladronzuelo dentro de la paraestatal Pemex.
Según datos austeros, Vicente Fox y Calderón, en sus primeros dos años, fueron los autores ilusionistas de la evaporación de un billon de pesos, de los excedentes petroleros esfumados en la parranda de la alternancia y que este dúo de atrofiados, tengan a Pemex al borde de su quiebra, cuando leemos el extraordinario trabajo de investigación de Nancy Flores (revista Contralínea primera quincena de octubre) que la no menos agradable señorita Georgina Kessel, titular de la SENER; Gerardo Ruiz Mateos, jefe de la Oficina de la Presidencia; Agustín Cartens, gobernador del Banco de México y el inédito Rafael Elvira Quesada, secretario del Medio Ambiente, según el acta 776 de la sesión extraordinaria del Consejo de Administración de Pemex en forma “legal” dispusieron de 13 mil millones de pesos para invertirlo en valores y que por su opacidad en sus frutos, la no menos patética Secretaria de la (dis)Función Publica está investigando con la misma diligencia de aquellas aportaciones de la misma paraestatal a municipios y estados afines al PAN, antes de las elecciones federales intermediadas que también es uno de tantos pendientes que duermen el sueño del “nunca jamás”.
Ernesto Zedillo
Nada escapa de la corrupción institucionalizada que se inicio con el pusilánime e inmoral Miguel de la Madrid y que con Carlos Salinas de Gortari llegó a su clímax al ser la personificación de la ilegitimidad y el nacimiento de aquel aborto que nunca imagino el propio Lansing denominado “PRIAN” pero que ahora se dimenciona con el anexo que constituye el PRD de los “chuchos” para excretar el nuevo Frankenstein de la simulación democrática plural perfecta denominado “Prianred”. Los dos poderes de la Unión que debieran ser limitación del abuso y la obscenidad institucionalizada, (diputados, senadores y la Suprema Cortesana de la Nación) están completamente contaminados de avaricia, cortoplacismo, trapecismo político, burocratismo y ansiedad de descomposición para que la familia corrupta. ¡Viva mejor!
No podemos ser tan cobardes para olvidarnos de aquéllos obreros sepultados en Pasta de Conchos; los 22 trabajadores del “Usumacinta” de Pemex y que siguen muriendo en condiciones de peligro en las plataformas del Golfo, las vidas inocentes de aquellos ángeles de la guardería ABC de Sonora, las “gastritis” para justificar violaciones, ejecuciones de jóvenes en fiestas, estudiantes, obreros secuestrados por hacer turismo, y las persecuciones viscerales de un mesiánico que quiere ser dictadorzuelo nacional y no le importan más de 30 mil seres muertos, para dejarnos a su Ernesto Cordero como sucesor, de la misma manera que no se limita en crear criminales montajes o delitos tipo “Gestapo” a quienes se le atraviesen en el capricho hepático de ser gobernadora de Michoacán a su hermana Luisa María La Cocoa Calderón Hinojosa por estar -quizás- en la misma circunstancia de perder la “fe” como aquellos días de tragedia y dolor en el alma, impotente ante su Camilo que perdió la presidencia municipal de la capital Campeche y el mundo casi se termina, aquella noche triste bajo un árbol de almendros silvestre y denostaciones de alto contenido de insultos y desprecio, con salero gallego.
Carlos Salinas de Gortari
La patria esta herida, es cierto, pero no derrotada por estos hijos bastardos de la sentencia citada líneas arriba. Aun existen quienes no se rinden ante la voracidad de estas fieras asesinas, poderes facticos, gobernadores hampones-caciques, empresarios privilegiados de elites que no pagan impuestos y son beneficiarios de la complicidad. No estamos sumisos quienes queremos una patria con un proyecto integral, de obligaciones, pero también de derechos e instituciones reguladores de la vida civil apegada a las leyes.
Los que no queremos ver que sea los Estados Unidos Mexicanos, la Yugoslavia latinoamericana
Se equivocan quienes piensan que los aztecas han rendido sus trincheras, para evitar que un proyecto triangulado y ejecutado por los operadores del Franquismo Gallego Colonizador en Los Pinos, nos haya dominado y por ello, hasta monumentos de héroes guachomas se exhiben como trofeos a la mansedumbre de castrados nacidos a orillas de la piara.
Richard Lansing recomendó adoctrinar apátridas y bastardos para destruir México. Como un día también un grupúsculo de nostálgicos nobiliarios buscaron su emperador barbado en las Cortes de Europa y encontraron al final su merecido en “El Cerro de Las Campanas”, así el espíritu liberal y nacionalista de Benito Juárez García permeando el deber cívico, nos llevara a derrotar a los Duques de Estrada, Nepomuceno, De La Madrid, Salinas, Zedillo, Fox y demás espurios en gestación.{vozmeend}
Correo Electrónico:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
More articles by this author
|