{vozmestart}
Sana alegría… ¿Quién dijo soledad?
Una energía que vuelve a despertar
Feliz día del abuelo
Celebra la Fundación Antonio Sáenz
de Miera y Fieytal, I.A.P.
Con baile, regalos, un desayuno pero, sobre todo, con mucho amor, comprensión y cariño, la Fundación Antonio Sáenz de Miera y Fieytal, I.A.P., brazo asistencial y académico del Club de Periodistas de México, A.C., celebró a sus residentes con motivo del día del abuelo en las instalaciones de la Casa de la Libertad de Expresión.
Amor y dignidad para todos ellos.
El evento, en el que los festejados llegaron a contar más de 150, fue apoyado por el programa de corte social denominado A quien corresponda, de Televisión Azteca, y que es conducido por el periodista Jorge Garralda quien, aunque no estuvo presente físicamente, asistió en espíritu y a través de su equipo de colaboradores quienes departieron y convivieron con los abuelitos que son motivo de la existencia de la Fundación Antonio Sáenz de Miera.
La alegre convivencia, en la que estuvo presente la Patrono Presidente de la Fundación, Celeste Sáenz de Miera, inició con un nutritivo desayuno que congratuló a los festejados que disfrutaron de las viandas, la plática y la alegría de saber cuán valiosos son por el gran aporte que durante su vida han hecho a las nuevas generaciones.
Un equipo alegre y dinámico que cumplió.
Posteriormente, al término del pan y la sal, los abuelitos de la Fundación recibieron la visita del músico José Ibarra, también conocido como Pepe Ardilla, tecladista y cantante (044 55 30 55 43 57),convocado por nuestro colega Jorge Garralda y quien, al inicio de la tertulia, deleitó con algunos boleros que inundaron de nostalgia el recinto y los corazones de los festejados.
Como no todo en la vida es melancolía y también hay que divertirse y pasarla lo mejor que se pueda, las cumbias, salsas, merengues y chachachás fueron las que pusieron a bailar a todos los presentes quienes muy animados hacían peticiones musicales al intérprete quien de inmediato satisfacía las preferencias musicales de su auditorio.
Celeste Sáenz de Miera animó la fiesta y recibió merecidas ovaciones.
En tanto el baile se desarrollaba y los abuelitos disfrutaban sobremanera los momentos de diversión y alegría que la Fundación les proporcionó, el equipo de Televisión Azteca, de A quién corresponda llegó a las instalaciones del Club de Periodistas con un cargamento de obsequios que de inmediato se empezaron a distribuir entre los festejados.
Una sonrisa y una mirada de agradecimiento se plasmó en cada uno de los festejados que con gusto recibieron el presente… pero, eso sí, después de recibido el obsequio, de inmediato fueron de regreso a la pista de baile donde todavía sonaban las melodías que tanto les agradan y divierten.
Un grato y emotivo encuentro para los sentidos con música y comida.
Durante el evento, Sáenz de Miera manifestó su beneplácito por la conviviencia realizada al igual que destacó la importante labor social que se cubre a través de la Fundación Antonio Sáenz de Miera que brinda asistencia y asilo a periodistas o sus familiares, principalmente.
Al término del evento, que dejo un buen sabor de boca entre los más de 150 festejados, las actividades normales de la Fundación siguieron su marcha normal.
Las chicas de TV Azteca fueron el toque
de belleza y calidez.
¡ Misión cumplida! La juventud honrando
a los abuelitos en su festejo.
{vozmeend}
More articles by this author
|