Como reconocimiento a su gran trayectoria periodística, Lolita Ayala fue homenajeada por su gran amigo y colega Enrique Castillo- Pesado, quien le ofreció una comida en el nuevo restaurante Le Bouchon de Alejandro Dumas 83.
Con la perfecta presencia de de Danniel Hennig y el chef Gambeau que se unieron al buen concepto de anfitriones. Por supuesto, Lolita llevó su Prosecco Rose Lolita Ayala que le maquilaron en Italia, y estuvieron --entre los invitados-- Manrique Larios, y Erika Morán; María Victoria Méndez, Angelina Casanova, Amelia Coratella, Pina Alonso, Sergio Larios con sus hijos Sergio y Tania; Lourdes Mondragón, América Ortega, Sandy Sandoval con Patty Guzmán.
El éxito para Lolita Ayala no es lo más importante, sino el compromiso de realizar bien su trabajo. Esto le ha permitido recibir diversos galardones, a nivel nacional como internacional, entre los que podemos mencionar la presea “Ciudad de México al Mérito Ciudadano” y el premio “Génesis”, “Mujeres de Excelencia”, “Corazón de Plata”, este último por su labor filantrópica—creadora de la Fundación Solo por Ayudar—y su trabajo periodístico. Y hasta la próxima, ¡abur!
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
More articles by this author
|