La gala Starlite (a la que he concurrido en dos ocasiones) se consolida por el glamour y las estrellas. Nuevamente, Antonio Banderas izó su otra bandera para apoyar a Málaga, la tierra de su alma.
Nuestro amigo Miguel Alemán Magnani, acompañado de su esposa, Vanessa Serrano de Alemán, recibió un premio de manos del joyero Daniel Espinosa (que se dejó ver con Araceli Arámbula). Por supuesto en esta hermosa gala de Marbella siempre destaca Sandra García--Sanjuán y la otra mexicana de nivel internacional, Alejandra Alemán, quien siempre recibe poyo apara Niños en Alegría.
En los diversos eventos, todos los mencionados se dejaron ver también con el torero Enrique Ponce y su guapa esposa, Paloma Cuevas. Por su parte, Banderas y su nueva compañera, Nicole Kimpel, y la hermana gemela de ella, Bárbara, sumaron también para una noche solidaria.
También, la fundación Lágrimas y Favores cosecho ovaciones y una buena suma en euros que se reparten entre Codeca, Universidad de Málaga, Cáritas y la Fundación Corinto.
Por su parte, Ponce, uno de los diestros más finos del globo terráqueo, subastó uno de sus trajes de luces y un personaje lo compró en 35.000 dólares. La gala fue presentada por Valeria Mazza y Joaquín Prat. Ambos le entregaron también premio a Irene Villa por su labor frente a la fundación. Vimos también a Eugenia Martínez de Irujo, Cayetano Rivera y Eva González, Ana Obregón, Imanol Arias, entre otros. Otra gala más de Starlite y otros éxitos de Banderas, Sandra García--Sanjuán y Alejandra Alemán Koidl.
Palabras de Julieta Venegas
La célebre cantante mexicana Julieta Venegas confiesa que “me acerqué a la poesía de Octavio Paz con intensidad. Muchas de mis composiciones están bañadas de esas maravillas de lecturas de don Octavio Paz”.
¿Por qué le interesa a Venegas la poesía de Octavio Paz? La cantante informa que lee mucho de Paz: narrativa, ensayo, poesía hispana, además de que también lee a García Lorca, Sor Juan Inés de la Cruz, Góngora, Sabines, Quevedo, Manrique, pero en estos últimos meses ha leído con atención Libertad bajo palabra, de Octavio Paz.
O sea, Venegas está apegada a los versos y, por ende, muchos de los textos de las canciones que interpretará tienen su influjo y, claro, marcando las debidas distancias. Y hasta la próxima, ¡abur!
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
More articles by this author
|