ENTREGÁMOS EL Premio de la Excelencia Universal a los empresarios italianos Luciano y Barty Prosperi, quienes verdaderamente han catapultado Anticavilla, este hermoso resort (mezcla de arquitectura colonial, y modernista a cargo de Bernardo Gómez Pimienta).
HABLANDO de la arquitectura, una de las casas que fue restaurada con la combinación del estilo colonial y contemporáneo, donde actualmente se ubica es te bello hotel. Meparece que, verdaderamente, se transformó en un icono de Cuernavaca por su espectacularidad en imagen y servicio para quienes deciden tomarse unos días de descanso.
Pero la transformación de la casa, se debe gracias a la idea visionaria de la familia Prosperi (Luciano y Bartolomea), quienes encontraron la casa para plasmar sus ideas con el apoyo Gómez Pimienta.
Tiempo después, lograron presentar el concepto innovador en la que se muestra la exclusividad del diseño. Lleva, por supuesto, porque --este resort chic y de alto standing-- es el resultado de la recuperación arquitectónica de la casa mexicana colonial, fusión moderna y minimalista que se suma en diversas áreas del lugar, además con la reciente expansión desarrollada en la construcción de la suite presidencial y la junior suite. Se comprueba que existe la confianza de invertir en México por conducto de los inversionistas europeos.
Uno de sus muchos servicios sorprendentes que tiene el lugar, es sin duda, el Spa, que fue diseñado para proporcionar el máximo bienestar al huésped, “a través de terapias destinadas a relajar y liberar de las tensiones acumuladas durante la vida diaria”.
El espacio gastronómico esta muy bien controlado por conducto de sus chefs quienes con su creatividad culinaria desarrollan los famosos platillos típicos de Italia, caracterizados por la alta calidad de sus productos y, por supuesto, de la cocina tradicional italiana en el VerdeSalvia Ristorante.
La cena de los Prosperi, maravillosa (crema de Flori de Zucca, Canelloni de Funghi Porcini, sorbet Fico de India al Marsala y Salmone clásico, además del Tiramisú).
Entre los asistentes: Marc y Renata Pariente; Paolo Epifani (Jefe de la Cancillería Consular de Italia), doctor Enrique Sánchez, Marisol Adalid, Daniel, Martha y Daniel Dueñas; Erija Jaimes y Curtis Long; Claudia Loredo, Roberto Martínez Vara con su novia. Y hasta la próxima, ¡abur!
More articles by this author
|