Edición 350
|
Escrito por Héctor Chavarría
|
Domingo, 02 de Octubre de 2016 06:35 |
SON VARIAS las personalidades que últimamente se viene manifestando contrarias al proceso inmigratorio revestido como el problema de refugiados políticos.
SI EN EL pasado se informó de las declaraciones hechas por el Dalai Lama (quien también tiene cola que le pisen), contrarias a la islamización de Alemania, esta vez el turno ha sido el actor francés Jean Reno. En declaraciones al suplemento Papel del diario El Mundo ha afirmado que “si uno mira a la gente que llega a Europa, se da cuenta de que los que se integran son los no musulmanes”.
Buen conocedor de lo que la inmigración supone, es hijo de emigrantes españoles, recuerda su adaptación a la sociedad francesa con “momentos difíciles”. Por lo que asevera que “quienes deciden quedarse en una cultura cuya base es la religión, van a causar problemas.
En la escuela y en otras instituciones de la República. “El protagonista de películas como León o los Visitantes, continúa sus críticas aseverando que “quienes antepongan las leyes a la religión, podrán conseguirlo”. Nacido hace 67 años y cuyo nombre auténtico es Juan Moreno y Herrera Jiménez afirma sentirse español. “En Francia me han dado medallas, me respetan y yo respeto el país, pero mi trasfondo es español, de Andalucia”.
More articles by this author
|