joomla visitor
Auditoría
CARTAS A LA DIRECCIÓN
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 260

{vozmestart}

CARTAS A LA DIRECCIÓN

 

Señor Director de Voces del Periodista

Mouris Salloum

 

La presente, es una cronología sobre la falsa denuncia que se me atribuye y de la cual estoy dándole seguimiento oportuno para evitar "nuevas sorpresas" al respecto.


De: Enrique Pastor Cruz Carranza.

< Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla >

Asunto: rv: petición por falsa denuncia

A: Felipe Calderón.

< Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla >
Fecha: viernes, 10 de junio de 2011, 1:53


Desde el 24 de mayo del año en curso, fecha que envié esta solicitud, no tengo ninguna respuesta. ¿Cuánto tiempo más debo esperar o estoy condenado a declararme en Estado Indefenso, gracias a la legitimación que las instituciones de la República hacen de una denuncia apócrifa, con firmas falsas y entregada "personalmente" por un usurpador de mi persona ? Espero respuesta.



 

Ciudadano Lic. Felipe Calderón Hinojosa

Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos

P R E S E N T E.

 

Quien suscribe, periodista independiente y  ciudadano mexicano en pleno ejercicio  de mis derechos y obligaciones que la Constitución General de la República me concede, por, este medio me dirijo a usted , con el el respeto que merece para expresarle mi inconformidad por los hechos, disposiciones y consecuencias  que a continuación detallo:

- El pasado lunes 23 de mayo del año en curso , fui  citado  a las oficinas del Titular  Contralor de Indesalud-Campeche, con el propósito de ser informado ,que se ha iniciado una investigación No. CI-QDCP-013-2011  en atención a escrito dirigido a usted y entregado "personalmente" en la Unidad de Atención Ciudadana con sede en la Residencia Oficial de Los Pinos, con sello de recepción que  registra el 15 de marzo del 2011, el cual contiene una serie de acusaciones a varios funcionarios públicos de Sector Salud, tanto federales como estatales, a los que se describe en  presuntos actos de corrupción, con datos, juicios de valores, señalamientos precisos  y nombres, con la petición de que se investigue y castigue de acuerdo a las leyes vigentes.

 

-Este requerimiento se fundamenta en la fraudulenta y falsa petición a mi nombre, Enrique Pastor Cruz Carranza, en documento que aporta una dirección en Ciudad del Carmen, Campeche, que habité hace casi 35 años y con  rubrica falsa que nunca he realizado y que por consecuencia, desconozco , a pesar que la propias Oficinas de la Presidencia de la República da por buenas y  genera la solicitud a la Secretaría de la Función Pública, mediante oficio AC/DAC/SADC/310/1542/2011  firmado por el C. Lic. Lauro Delgado Terron , Director de la Unidad de Atención a la Ciudadanía de la SFP   según el expediente D.-042-2011-AC-OS para solicitar al Contralor del Gobierno del Estado de Campeche se inicien las investigaciones al respecto.

 

- Derivado de esta diligente actuación federal y estatal  que me involucra sin fundamento ni elementos de certificación como "denunciante"  , me está generando conflictos con los funcionarios citados por una gestión donde se usa falsamente mis generales; donde se usa mi nombre como instrumento punitivo, sin confirmar mis datos  o comprobar mi personalidad con algún mecanismo de identificación elemental  como es la Credencial de Elector.

- Esta acción que nunca he promovido, que  me involucra  ante la validez que las instancias dan al documento apócrifo  y estos conflictos con los denunciados, me podrían llevar a instancias jurídicas por señalamientos sin las pruebas conducentes, que en mis trabajos de investigación periodística, acostumbro aportar, para darle soporte y veracidad a mis escritos.

 

Por lo anterior manifestado , Señor Presidente, le solicito:

Girar las instrucciones que sean pertinentes, para que esta "denuncia" que me involucra fraudulentamente, sea investigada hasta sus últimas consecuencias, de quien usurpando mi personalidad ,está abusando de la buena voluntad de las instancias de su gobierno.

Si existe alguna sospecha de malos manejos en  el Sector Salud de Campeche, sea por medio de sus propios mecanismos de seguimiento y no con denuncias donde se usa el nombre, datos y firma falsa de un ciudadano que ejerciendo el periodismo, siempre he sido vertical en mis trabajos, respetuoso de la ley y congruente en mis criterios.

Me reservo el derecho que por ley me corresponde, en espera de su respuesta a mi solicitud.

 

A T E N T A M E N T E
Enrique Pastor Cruz Carranza
Unidad Fovissste "Pablo García"
Bloque 12 No 13 , Col San Francisco
C.P. 24010
Teléfono (01) 981 81 6 78 81
Celular 044 981 82 102 70
Campeche, Campeche

{vozmeend}



More articles by this author

A FUEGO LENTO / La mafia petrolera huachicoleraA FUEGO LENTO / La mafia petrolera huachicolera
Si alguna instancia dentro del gobierno federal ha sido una...
A FUEGO LENTO / No se mata la verdad matando periodistasA FUEGO LENTO / No se mata la verdad matando periodistas
“La libertad Sancho, es uno de los más preciosos dones...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 575 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner