joomla visitor
Auditoría
Así martiriza el islam a niños y mujeres
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
405
Banner
404
Banner
403
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 330

Islam

 

¡Qué alguien ponga fin a esto por mínimo respeto a la humanidad!

 


“Llamamos a los musulmanes en Europa y en el Occidente infiel
a atacar a los cruzados, estén donde estén.
Prometemos a los bastiones cristianos
que seguirán viviendo en estado de alerta,
de terror, de miedo y de inseguridad. Aún no vieron nada”.

Mohamed al Adnani, vocero de ISIS

 


islam4La bebé llora pidiendo socorro, mientras un yihadista sostiene su cabeza contra el suelo y le apoya un cuchillo en el cuello. Eso es todo lo que se ve y lo poco que se sabe del destino que enfrentó esa niña, pero la imagen, aunque borrosa, es elocuente. La foto se encontraba en el celular de un terrorista muerto. La niña fue finalmente decapitada junto a toda su familia, eran musulmanes alevíes, una rama del islam perseguida por los fanáticos del autoproclamado estado islámico. No la reproducimos por respeto a la sensibilidad de los lectores.

 

 

Un cartel en alemán insta a todos los musulmanes a tener el mayor número de mujeres, mostrando con ilustraciones que esta práctica dará un mayor número de “hijos” al islam, mismos que podrán ser utilizados para los fines de la yihad.
A fin de cuentas, entre más niños sean “educados” en el fanatismo islámico… será mayor el número de los futuros yihadistas crecidos en Occidente y, por supuesto de los desechables, de la auténtica “carne de cañón” enseñados desde la infancia a considerarse felices muriendo por “la causa”.

The Expendables


Es el título de una serie de películas sobre mercenarios, mal traducida como “los indestructibles” cuando en realidad es “los desechables” pero en el sentido real esto puede aplicarse a los niños del islam, educados en el fanatismo y listos para ser usados desde escudos humanos de yihadistas, hasta armas suicidas.

 

article



A fin de cuentas, niños (as) mujeres en general; son seres inferiores para la Yihad, simples instrumentos… ellas para parir sin parar nuevos “desechables”… poco más que herramientas, las cuales se tienen de esta manera en abundancia. El islam radical no se caracteriza por su piedad… a pesar de que vocifere que representa a la “religión de la misericordia”.

Niña-terrorista-suicidaSimplemente hay que ver cómo decapita rehenes, crucifica prisioneros, vende como esclavos a niños y a las mujeres cristianas o de otras sectas islámicas (el corán admite como sana y necesaria la esclavitud de los ‘enemigos’ e incluso la coloca en el “paraíso” para el servicio de los fieles), las mujeres, como es sabido son seres “inferiores”, sólo con dos de ellas se acercarían a una persona, pero sólo se acercarían, ya el profeta dijo que cuando vio el infierno “este estaba lleno de mujeres”…

Una de las cosas que más teme un musulmán es ser muerto por una mujer, pues eso le impediría llegar al paraíso. Y, para muestra de lo que son las mujeres por allá, un botón islámico: El gobierno de Rohani (en Irán) ejecutó en 2014 a Reyhaneh Jabbari, una joven que fue hallada culpable de abatir al hombre que abusó Reyhaneh Jabbarisexualmente de ella. La ONU y organismos de derechos humanos (los cuales son desconocidos por esos lares), habían intentado revocar la decisión judicial. Las autoridades iraníes se negaron y ahorcaron a la joven de 26 años, la ejecución fue confirmada por su madre, la famosa actriz iraní Shole Pakravan. “¡Han ahorcado a mi hija, han ahorcado a mi hija!”, se lamentó entre sollozos la mujer, que esperaba este trágico final desde principios del caso, tras las reiteradas negativas a perdonarla por parte de la familia del violador, el médico Morteza Abdolalí Sarvandí, que había trabajado para el Ministerio de Inteligencia. Y, eso que Irán es considerado por muchos como “moderado”. Ya es de imaginarse como son los no moderados, lo hemos visto en los videos colocados en la red por ellos mismos.

Como el tiempos antiguos hay mercado de esclavos y niños, mejor dicho de esclavas, ya que todos ellos son destinados a ser objetos sexuales, según la edad del “producto” es el precio, pero este no es demasiado oneroso. Cualquiera debería preguntarse ¿qué han hecho los organismos occidentales de derechos humanos?


51f5fc9e4a6e41fefb34d235ec6b1711Solo los ciegos mentales en Occidente pueden seguir defendiendo a quienes son capaces de tales actos y justificando al promotor de terroristas el turco Recepp Tayyip Erdogan, quien aspira a ser sultán, califa o algo así, de una pan musulmana región, como recordando los dominios en Medio Oriente del fenecido imperio turco 1517-1917 (remember Lawrence of Arabia), el inglés cuyas acciones fueron prolegómeno del actual infierno, pero eso es otra historia.

Niños y niñas en el islam


mutilacionEn una de las atrocidades más recientes, Abu Bakr al Baghdadi, líder del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), ordenó la mutilación genital de dos millones de niñas y mujeres de la ciudad de Mosul en Irak, con el objetivo de “distanciarlas del libertinaje y la inmoralidad”, según informó la agencia de noticias siria AINA.

“Esto es algo por completo nuevo en Irak y, particularmente en esta área”, explicó la coordinadora humanitaria de la ONU en Irak, Jacqueline Badcock. Y agregó: “provoca una gran preocupación y debe ser abordado e impedido”.

Asil Jamal, activista de los derechos humanos, por su parte declaró: “cuando el Estado Islámico llegó a Mosul, mucha gente les dio una calurosa bienvenida, pero como consecuencia de los horribles actos perpetrados, y ahora especialmente con la orden de llevar a la práctica la mutilación femenina a la fuerza, está comenzando a quedar patente hasta para los más ciegos en la población que el ISIS no sabe hacer otra cosa que torturar”.

ablacion3La salvaje práctica de la ablación femenina viola los derechos a la salud, seguridad e integridad física de las personas; a ser libre de torturas y tratos crueles, así como el derecho a la vida, ya que en multitud de ocasiones llega a provocar la muerte. Es una operación que tiene tres facetas; la más “benigna” consiste en la ablación del clítoris, en la segunda, además de este se cortan los labios menores de la vulva y en la tercera son mutilados clítoris, labios mayores y menores y se sutura la vulva dejando sólo una pequeña abertura para la salida de la regla. Es una práctica “pagana” anterior al islam y se supone fue iniciada en Egipto, donde era conocida como “circuncisión faraónica”. Ha seguido practicándose entre pueblos atrasados de África y entre los sectores más retrógradas del islam, a pesar de que no está indicada en las escrituras coránicas. Por supuesto, luego de esta mutilación hecha por lo general en la infancia, las desdichadas tienen negado cualquier tipo de placer sexual. La finalidad según los yihadistas, es preservar la virginidad y prevenir “la inmoralidad”.

Más allá de la edad media


El creador de la fatwa de mutilaciónCuando se piensa que los niños nacidos de las varias mujeres que tiene cada hombre sólo reciben educación religiosa y se les es negado todo acceso a la razón y mucho menos a la ciencia, no es de extrañar que se conviertan en fanáticos que no conocen más “verdad” que lo que les han inculcado, en ese sentido no puede culpárseles como a los adultos; ellos no conocen otra cosa, si les ordenan matar matan, si les ordenan ser autobombas mueren. Son los desechables perfectos.

 

 

mujer-musulmana

 

Otra cosa ocurre con los “reeducados”, los jenízaros modernos (los turcos exigían como tributo niños cristianos y los convertían en sus soldados más feroces)… en cuanto a las mujeres cristianas, habrán sido circuncidadas y vendidas como esclavas… las niñas reeducadas o hijas del islam, serán tan ignorantes y fanáticas como los niños y al crecer usaran las prendas negras que les cubren todo el cuerpo, pero eso sí, sin nada debajo para que su cuerpo quede expedito en unos instantes, para ser usadas por su dueño; simples objetos.


¡Qué alguien ponga fin a esto por un mínimo respeto a la humanidad!

 



 

El estado islámico vende,

crucifica y entierra vivos a niños


“Los niños de las minorías étnicas han sido capturados en muchos lugares, se venden en el mercado con etiquetas, etiquetas de precio, han sido vendidos como esclavos”.

 

niños-yihad Snapseed

 

GINEBRA – Militantes del Estado islámico están vendiendo niños iraquíes secuestrados como esclavos sexuales en mercados, y matan a otros jóvenes, mediante la crucifixión o enterrándolos vivos, dijo un organismo de control de las Naciones Unidas.

 

Yihad-suicidas

Los niños iraquíes menores de 18 años son cada vez más utilizados por el grupo terrorista como suicidas, fabricantes de bombas, informantes o escudos humanos para proteger las instalaciones contra ataques aéreos, el Comité de la ONU sobre los Derechos del Niño, dijo. “Estamos muy profundamente preocupados por la tortura y asesinato de los niños, especialmente los que pertenecen a las minorías, pero no sólo de las minorías”, dijo el experto del comité Renate Winter en una conferencia de prensa.

“El alcance del problema es enorme. No solo Los niños de la secta Yazidi o comunidades cristianas, sino también los chiítas y sunitas, han sido víctimas”, dijo.

121003103624kLBn“Hemos tenido informes de niños que tienen problemas mentales, que han sido utilizados como suicidas, muy probablemente sin que ellos siquiera entiendan”, dijo a Reuters. “Había un video colocado (en línea) que mostró a los niños con una edad de aproximadamente ocho años de edad y menores, que ya estaban entrenados para convertirse en niños soldados.

El asesinato sistemático de niños pertenecientes a minorías étnicas y religiosas por los yihadistas, incluyen varios casos de ejecuciones en masa, así como informes de decapitaciones, crucifixiones y algunos enterrados vivos”.

Un gran número de chiquillos han muerto o han quedado gravemente heridos durante los ataques aéreos, mientras que otros habrían muerto por “deshidratación, hambre o calor”, dijo. En su mayoría han sido sometidos a “violencia sexual sistemática”.

“Los niños de las minorías han sido capturados en muchos lugares… y se venden en el mercado con etiquetas, etiquetas de precio en ellos”, dijo Winter, sin dar más detalles. H.R.K.

 

 

 

 

 



More articles by this author

Las brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra MundialLas brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra Mundial
De manera silenciosa, por las noches las Nachthexten, brujas de la noche,...
A través de mis cristalesA través de mis cristales
El Niño Héroe desconocido Miguel era un joven militar miembro del...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 478 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
401
Banner
402
Banner
400
Banner
399
Banner
398
Banner
397
Banner
396
Banner