Buscar Autor o Artículo


PULSE LA TECLA ENTER

Voces Diario

Banner

459

Banner

Posada del Periodista

Banner

460

Banner

458

Banner

457

Banner

456

Banner

455

Banner

PDF Imprimir E-mail

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 338
Escrito por Héctor Chavarría   
Sábado, 24 de Octubre de 2015 19:29


Nieta

 

E’Dena Hines murió en Nueva York con tan sólo 33 años y aunque su novio, Lamar Davenport, fue el principal sospechoso del asesinato desde el primer momento. Ahora factores religiosos y espirituales se suman a esta desgracia familiar que parece cobrar tintes de película de terror.

 


4 MORGANSin duda es la peor noticia que podía recibir Morgan Freeman puesto que su relación con su nieta E’Dena era sumamente íntima y especial. Por lo visto la joven falleció mientras su novio le practicaba un exorcismo tratando de expulsar al diablo de su cuerpo.

El New York Post ha publicado que la chica recibió 16 puñaladas en su apartamento de Manhattan a eso de las tres de la madrugada. En aquel momento la policía se presentó para detener a Lamar y acusarlo de asesinato aunque ahora se valora un examen psiquiátrico y su internamiento en un centro de salud mental.

El testigo que dio alerta del asesinato y llamó a la policía mientras lo veía todo desde la ventana de su apartamento, ha revelado ahora que el novio gritaba: “¡Salgan de su cuerpo diablos! ¡Yo los expulso, demonios! ¡En nombre de Dios, Jesucristo, los expulso!”.

George Hudacko también afirmó que E ‘Dena no paraba de hacer ruidos raros en voz muy alta, a gritos. Es un caso realmente extraño puesto que los amigos de la pareja afirman que ella estaba más feliz que nunca y él igual. E’Dena descanse en paz.



More articles by this author

Las brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra MundialLas brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra Mundial
De manera silenciosa, por las noches las Nachthexten, brujas de la noche,...
A través de mis cristalesA través de mis cristales
El Niño Héroe desconocido Miguel era un joven militar miembro del...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
 

Compartir

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 279 invitados conectado(s)

Noticias

273 Suplemento

Banner

454

Banner

453

Banner

452

Banner

451

Banner

450

Banner