Edición 338
|
Escrito por Héctor Chavarría
|
Sábado, 24 de Octubre de 2015 19:29 |
E’Dena Hines murió en Nueva York con tan sólo 33 años y aunque su novio, Lamar Davenport, fue el principal sospechoso del asesinato desde el primer momento. Ahora factores religiosos y espirituales se suman a esta desgracia familiar que parece cobrar tintes de película de terror.
Sin duda es la peor noticia que podía recibir Morgan Freeman puesto que su relación con su nieta E’Dena era sumamente íntima y especial. Por lo visto la joven falleció mientras su novio le practicaba un exorcismo tratando de expulsar al diablo de su cuerpo.
El New York Post ha publicado que la chica recibió 16 puñaladas en su apartamento de Manhattan a eso de las tres de la madrugada. En aquel momento la policía se presentó para detener a Lamar y acusarlo de asesinato aunque ahora se valora un examen psiquiátrico y su internamiento en un centro de salud mental.
El testigo que dio alerta del asesinato y llamó a la policía mientras lo veía todo desde la ventana de su apartamento, ha revelado ahora que el novio gritaba: “¡Salgan de su cuerpo diablos! ¡Yo los expulso, demonios! ¡En nombre de Dios, Jesucristo, los expulso!”.
George Hudacko también afirmó que E ‘Dena no paraba de hacer ruidos raros en voz muy alta, a gritos. Es un caso realmente extraño puesto que los amigos de la pareja afirman que ella estaba más feliz que nunca y él igual. E’Dena descanse en paz.
More articles by this author
|