joomla visitor
Auditoría
Entregan parques en Tlalpan
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 275

 

{vozmestart}
{vozmeend}

{vozmestart}

IMG1149 IMG1151

Entregan parques en Tlalpan

GIANNI CASTRO CASANOVA

 

El jefe delegacional en Tlalpan, Higinio Chávez García, entregó en días pasados diversos espacios recreativos a vecinos de esa demarcación del Distrito Federal, lo que contribuye a proporcionar a la sociedad lugares para la sana diversión familiar.

Los parques recreativos que se han entregado en últimas fechas responden a esfuerzo que durante años han efectuado los vecinos de las colonias tlalpenses con la finalidad de rescatar espacios públicos y que hoy se ven cristalizados gracias a la buena voluntad de las autoridades de dicha delegación.

Los parques, que ahora son la diversión de chicos y grandes, se han construido en lo que antes eran lugares terragosos, sucios y con indicios de delincuencia.

Así, a pesar del frío que ahora cubre a la ciudad, pequeñas como “Josefina†disfrutan con alegría del tobogán, las resbaladillas y columpios que la Delegación colocó como parte de los muebles de los parques.

Por citar un ejemplo, enclavado en la cuchilla que forman las calles de Ayuntamiento y Michoacán, que antes era un lote baldío, lleno de cascajo, basura y animales muertos; un foco de contaminación para quienes viven en las inmediaciones, se instaló este centro de diversión.

Cabe destacar que fue la organización vecinal, junto con el apoyo decidido de Chávez García lo que permitió convertir ese pedazo de tierra ociosa en un oasis de entretenimiento.

Ahora, los niños y niñas y también los jóvenes, podrán hacer uso de este parque para disfrutar la lectura de un buen libro, tomar un pequeño almuerzo, descansar de la rutina o simplemente jugar hasta el cansancio en los toboganes, resbaladillas, columpios y demás juegos.

Se expresó, durante la entrega del espacio público, el beneplácito porque el gobierno de Tlalpan rescata otros espacios para los niños y jóvenes de la zona, donde podrán realizar actividades deportivas y culturales, al mismo tiempo que se eliminan conductas nocivas como la drogadicción y el pandillerismo.

 

1

{vozmeend}

 



More articles by this author

Entre sangre, acarreos,dinero y brujeríaEntre sangre, acarreos,dinero y brujería
Entre sangre, acarreos, dinero y brujería GIANNI CASTRO CASANOVA DE NINGUNA MANERA se debe pensar que el...
Plasma Colette dolor y grandeza en su magnífica obraPlasma Colette dolor y grandeza en su magnífica obra
PLASMA COLETTE DOLOR Y GRANDEZA EN SU MAGNÃFICA OBRAGIANNI CASTRO...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 593 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner