joomla visitor
Auditoría
Merecido homenaje a Rafael Freyre
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Ediciòn 287

ENTREGA CLUB DE PERIODISTAS
MEDALLA A LA RANITA FREYRE


Rafael Freyre
El legendario caricaturista Rafael Freyre recibe de manos de Celeste Sáenz de Miera
medalla de honor durante el homenaje por su trayectoria


Merecido homenaje
a Rafael Freyre

GIANNI CASTRO CASANOVA

 

CON LA PRESENCIA DEL RECTOR de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, Guillermo Zúñiga Martínez, el Club de Periodistas de México y su brazo asistencial y académico, la Fundación Antonio Sáenz de Miera Fieytal, I.A.P., entregaron la medalla “Defensor de la libertad y promotor del progreso†a veterano caricaturista Rafael Freyre Flores,  La Ranita, en el marco de un merecido homenaje celebrado en la Casa de la Libertad de Expresión.

Rafael Freyre

En el orden acostumbrado: Arturo Kemchs; Mouris Salloum George, director general del Club de Periodistas; Celeste Sáenz de Miera, secretaria general de la Institución; el homenajeado; al micrófono, el rector de la Universidad Autónoma de Veracruz, Guillermo Zúñiga Martínez; y el delegado de la Casa de la Libertad de Expresión en Veracruz, Uriel Rosas Martínez.

 

En el evento, al que asistieron varias personalidades del periodismo y la caricatura, tanto de la capital del país como el estado de Veracruz, se reconoció la trayectoria de éxitos del maestro Freyre Flores quien ha sido uno de los principales exponentes de ese arte periodístico en el país y cuyas obras traspasan fronteras.

La mesa del presídium que entregó la medalla al maestro Freyre estuvo integrada por Mouris Salloum George, director general del Club; Celeste Sáenz de Miera, secretaria general del Club y patrono presidente de la Fundación Antonio Sáenz de Miera y Fieytal; el gran caricaturista Arturo Kemchs; el rector de la Universidad de Veracruz, Zúñiga Martínez; y el representante del estado de Veracruz en el Distrito Federal, Mtro. Fabrizio Aguilar Sánchez.

Rafael Freyre

El homenajeado, Rafael La ranita Freyre, hace uso de la palabra y agradece a sus compañeros
y amigos el reunirse en el evento para reconocer su trayectoria, esfuerzo y trabajo.

Por su parte, el homenajeado manifestó su agradecimiento por el evento que en su honor se llevó a cabo y al que asistieron periodistas de la talla de Abraham García Ibarra, quien es nuestro director de información o caricaturistas como Calderón, Luis Xavier, Emmanuel, Florez, Trizas, Maral, Vizuet, José Luís y Borja, por mencionar a algunos de los muchos talentos que se dieron cita para celebrar a Don Rafael.

Durante el mensaje de los miembros del presídium, se destacó la trayectoria del maestro Freyre Flores, quien nos concedió con su talento en medios como Excélsior, Televisa a través del programa 24 Horas, El Dictamen, Revista de revistas, Jueves de Excélsior, México al día, Don Timorato, Últimas noticias y Siempre!, por mencionar algunos.

Al término del evento, los asistentes compartieron el vino de honor preparado para la ocasión y disfrutaron de las notas que excelentes músicos universitarios de Veracruz emanaron para deleite de los departientes.



More articles by this author

Entre sangre, acarreos,dinero y brujeríaEntre sangre, acarreos,dinero y brujería
Entre sangre, acarreos, dinero y brujería GIANNI CASTRO CASANOVA DE NINGUNA MANERA se debe pensar que el...
Plasma Colette dolor y grandeza en su magnífica obraPlasma Colette dolor y grandeza en su magnífica obra
PLASMA COLETTE DOLOR Y GRANDEZA EN SU MAGNÃFICA OBRAGIANNI CASTRO...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 451 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner