joomla visitor
Auditora
Aeropuerto Internacional Heathrow de Londres, en alerta máxima.
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 311


Aeropuerto Internacional

Heathrow de Londres,

en alerta máxima.

 

El Aeropuerto con más tráfico del Reino Unido, ha sido puesto en estado de alerta terrorista después de que inteligencia “creíble” supo que al-Qaeda está planeando ataques contra las compañías aéreas que vuelan desde Londres, con la ayuda de mujeres suicidas y explosivos ocultos en los implantes mamarios.


 

“Existen temores fundados sobre esto —aclaró un encargado de seguridadSe nos ha dicho que hay que prestar especial atención a las mujeres que pueden haber ocultado explosivos en sus senos. Esto es particularmente difícil de controlar para nosotros, pero estamos en un muy alto estado de alerta”.

  “Se llegó a largas colas aquí en Heathrow, dijo el funcionario de seguridad del aeropuerto, citado por el periódico Daily Mail mucho más de lo habitual en esta época del año. Pero debido a que es la temporada de vacaciones de verano, nadie se ha quejado”.



Se entiende que el Jefe de fabricantes de bombas de Al-Qaeda, Ibrahim al-Asiri, ha desarrollado el método para frustrar los escáneres de los aeropuertos mediante la ocultación de explosivos en un implante o una cavidad corporal, por ejemplo hay muchos hombres suicidas que se introducen explosivos por el recto.

Se teme que no hay escasez de voluntarios dispuestos a participar en tal atrocidad después de que cientos de extremistas recientemente escaparon de una prisión en Pakistán.

Y, ahora parece ser que las yihadistas suicidas no quieren ser menos… como resultaría obvio algún tipo de introducción de explosivos en alguna cavidad femenina, ellas están usando implantes mamarios.




Un especialista en seguridad dijo que las bombas de implantes mamarios  son  lo suficientemente grandes como para producir daños que pudieran derribar un avión, el explosivo podría ser activado  mediante la inyección de otro líquido en ellos, lo cual se lograría con un inyector muy pequeño.  Ambos explosivos y detonador son muy difíciles de detectar con la tecnología actual y los encargados de seguridad se muestran preocupados por este paso que pretende dar al-Qaeda. 

Independiente de la seguridad el analista Paul Beaver explicó que hay mucha posibilidad de que los explosivos implantados médicamente sean una preocupación para la industria aeronáutica. Hay dos formas principales de iniciar una detonación, por reacción química o detonadores controlados por radio. Por lo pronto se han instalado escáneres especiales para examinar a las pasajeras, con la consiguiente molestia de algunas.



More articles by this author

Las brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra MundialLas brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra Mundial
De manera silenciosa, por las noches las Nachthexten, brujas de la noche,...
A través de mis cristalesA través de mis cristales
El Niño Héroe desconocido Miguel era un joven militar miembro del...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 611 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner