joomla visitor
Auditoría
Lola: Negro historial
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Ediciòn 288

Lola: Negro historial

TEO LUNA


Teo

 

Mujer alcohólica, vive de milagro. Comencé a tomar desde niña, me acuerdo quele robé a mi papá un vaso de tequila cuervo como a los once años, me supo horrible, casi lo regreso, lo hice por curiosidad a ver que sentía mi papá, estaba muy recién fallecida mi mamá y el de repente se echaba sus tragos ahí en la casa, quedamos tres hijas y un hombre, ya cuando sentí que quería devolver el trago no pude porque mi papá había salido del baño y me vio cuando regresó, entonces me lo tuve que tragar, y al rato comencé a sentir el calor y la euforia y la alegría del borracho, empecé a hacerle bromas a mi papá y esa fue la única ocasión, después paso mucho tiempo, después de que falleció mí papá y al terminar mi secundaria me trajeron aquí a Chihuahua, yo soy de un pueblo del lado de la sierra y me puse a estudiar enfermería en la Clínica del Centro, tenía 13 años y en eso, llego a la casa de una hermana y aún si probar nada de alcohol o sustancias, yo ya empecé a hacer actos arrogantes, por inocencia y por falta de la presencia de mi padre, mi ausencia de amor y por la autoestima baja que tenía, yo era muy gorda, siempre en la escuela los compañeros me decían albóndiga, me ponían sobre nombres que me dolían y de cualquier manera siempre fui muy reprimida.

En la carrera alcoholiza, se van almacenando fondos de sufrimiento: Después entro en un juego emocional, mi cuñado hábilmente me seduce, me enamora, me hace creer que yo puedo suplir a mi hermana y hacerme cargo de los tres hijos, caigo en ese juego y resulto embarazada de mi primera hijo que ahora tiene  23 años, mi hermana no se da cuenta, nadie sabía que estaba embarazada, luego mi hermana cuando me alivié y me preguntaba que de quien era la niña, que quien es el padre, y yo claro, les cuento mentiras, les digo que es de un ex compañero de la secundaria y no me creen, viene una hermana y una tía a sacarme de estar viviendo en ese lugar y ahí comienza un infierno porque en cierta manera me empiezo a dar cuenta a hacer conciencia del daño que causé y de ahí empiezo a rodar en casas de asistencia, de conocidos o familiares, de un lugar a otro, y cuando dije la verdad de quien era mi hija, mi hermana me saca de la casa y yo tenía miedo de que fuera a suceder una tragedia, son muy neuróticos.

El drogadicto, nace y se hace. Por mis actitudes de ingobernabilidad, rompiendo las reglas de las casas de asistencia, era motivo de que me corrieran de un lado a otro; a los 15 años, comienza mi promiscuidad, ando con uno y con otro, me iba con ellos, para que me brindaran un trago y así comienza el infierno, mi carrera alcohólica, el hecho de que una hermana, la mayor se lleva a mi hija a la sierra, para que yo siga estudiando y las primeras borracheras, son con crudas físicas y morales muy tremendas, porque pensaba que estaba haciendo algo muy mal que no era el ejemplo ni la educación que me había dado mi familia, pero aún así, no podía, vivía en un departamento de renta, sola y no soportaba la soledad y no podía estar ahí y me salía a buscar y al primero que encontraba, con ese me iba, yo conservaba la apariencia, iba a la escuela a cubrir el requisito, terminé la carrera, pero dos de los doctores nos invitaban a tomar y a pasearnos y conozco la cocaína y la pruebo y me causa una fuga especial, me voy por la puerta falsa, pasa el tiempo y no la vuelvo a usar, me voy a hacer mi servicio social a la sierra y conozco a un empleado que es muy tomador y mariguano y comienzo a darle con eso a todo lo que da, sexo, alcohol y mariguana. Aun a pesar de saber que era casado, toda la semana trabaja ahí en el pueblo y el fin de semana se venía con su esposa a la ciudad y como me decía...- Morena, grandota hermosa, pues yo me lo creía.

La enfermedad es devastadora, perversa, cruel. Duré el año consumiendo mucha hierba y alcoholizándome por lo menos unas dos veces por semana, él, fumaba diario, yo también quería, pero el uniforme era como un freno, tenía miedo. Recuerdo que me desinhibía completamente, la mariguana me hacía ser más sensitiva, más placentera en la relación sexual, me ponía hasta las chanclas, llegaba a la casa de asistencia a las tres o cuatro de la mañana, me despertaba con la mirada al piso, me daba mucha vergüenza sentarme en la mesa para irme a mi servicio y sentía que me veían mal, aun  así, no me detenía, en el trabajo aparentaba todo normal, como diciendoque no pasaba nada, aunque las crudas eran horribles, la resaca peor,  mi neurosis aumenta, todo el que fuma, todo el que toma, tiene actitudes muy feas,. Mi hermana la mayor me decía, Tienes el genio del demonio.- De niña estaba jugando con un sobrino hijo de un hermano, eran las actitudes que desde niña ya tenía, yo tendría unos 8 o 9 años, ya estaba con unos sobrinos que no sabían ni por donde era el sexo, pero jugábamos y desde muy chica me despertó mi sexualidad, mi ansiedad por tener sexo. Yo era una niña diferente a las demás, llena de envidia, peleando, siempre pensando que ellas me quitaban el amor de mis padres, resentida por todo y por nada, dormíamos juntas y les hacía groserías, le jalaba el pelo, la pellizcaba, la tiraba de la cama, hasta que nos compraron unas camas gemelas, pero mi vida emocional fue diferente a la de mis hermanas.

Siempre hay un roto, para un descosido. Después conozco a un hermano de un cuñado y me voy con él hasta Nayarit de la noche a la mañana, me baila la píldora y dejo todo, allá, llego a ser ama de casa, a estar con los suegros, a vivir una vida indignante, que yo sentía que eran muy pobres, yo quería echarle acción a ver si nos iba bien, pero este chavo también fumaba mariguana y nos fuimos a pasear a la playa en la placita a fumar mariguanita, allá solos en lo despobladito, en la arenita, a tener sexo a cielo abierto, por supuesto, alcohol y la misma vida ingobernable, solo que ahora, en pareja, decidimos regresar a la frontera y llegamos a la casa de un hermano a vivir ahí y de pronto a mí se me manifiesta un buen trabajo y a él también, a él, como interino de maestro y a mí como enfermera, pero un día estábamos, un fin de semana, en casa de mi hermano, convivíamos con 3 sobrinos jóvenes y comenzamos a tomar, más bien comenzaron y le tiré el vaso a mi pareja, según yo, no quería que él tomara, según yo que le faltaran al respeto a la casa de mi hermano, comenzamos a discutir y terminamos a golpes, yo terminé toda moretoneada donde me cacheteó y él todo arañado y se fue, así terminó esa relación que duró casi medio año.

Sales de Guatemala y te metes a wáter peor. Después, salgo de casa de mi hermano, me independizo y me voy a vivir con una compañera amiga de trabajo y conozco en la parada del camión, a un señor que está haciendo alto y se da la vuelta en u y me invita a que si me da un ray, yo iba uniformada a mi trabajo y en al momento de subirme a la troca del año que me llamo la atención, olía a pura mariguana y yo como en broma le dije...-. Mmmm que rico huele.-  y me contesto.- Allá en mi oficina tengo algo mejor.- y en el camino me preguntó que de dónde era, le dije que de la sierra y al fin hombre, me comenzó a decir que si en la sierra había muchachas tan bonitas, ya al bajarme me dio una tarjeta para que lo buscara por que le comenté que no conocía la ciudad y me prometió servirme de guía turístico.- Muy dispuesto a llevarme a conocerla ciudad.- En la primera cita, antes de llevarme a conocer la ciudad, tiene un estacionamiento y ahí  en su propiedad, tiene una camper, una casa móvil y me lleva primero ahí a y saca la cocaína y me ofrece y comienzo a inhalar.

Por un pazón de cocaína, casi pierdo la vida. Tengo que acordarme de una crisis, de un fondo de sufrimiento que toqué en esta relación, tuve en una ocasión en un cuarto de un auto hotel la pérdida total del conocimiento por el abuso de las sustancias, yo solo sentía que las lágrimas corrían calientes por mi cara, no podía reaccionar, escuchaba a mi pareja que me estimulaba, me gritaba, me estrujaba y me decía: No me hagas esto, reacciona por favor,-., Y al ver que no reaccionaba me cargó como pudo, me bajo de la cama y me llevó a la regadera, yo era delgada, pesaba como unos 68 kilos, yo estaba de muy buenos bigotes, en la regadera él me estimula, con el baño de agua fría, en pleno invierno empiezo a reaccionar, lentamente, me estoy casi entiesando, me envuelve en la sábanas, me sigue frotando para tratar de quitarme el frio y siento que me estoy muriendo, vienen  a mi mente muchos pensamientos de nostalgia, conmiseración, sentimientos encontrados, mucho miedo, luego, reacciono, un ratito tranquila y enseguida, me ofrece otro trago y otro jalón de coca y me dice que con eso me voy a poner bien, y yo le creo, y así continuo por muchas horas a pesar de que estuve a punto de morir, de no regresar…..Muchas malas experiencias de esta relación, celos patológicos de él hacia mí y yo tener que ser una mujer sumisa sin necesidad de estar viviendo esa vida y viviendo la mentira ante mis amistades  y un día, estábamos a fuera de un restaurante y vi a un cocinero con el mandil muy sucio y le dije,. Mira que sucio, si lo hubiera visto antes no hubiera comido.- Y se puso como loco..- Me dijo que si eso hacia cuando él estaba presente, que no haría yo cuando anduviera sola.- Loco de celos por el mesero.  Y ya cansada de tantas humillaciones le dije que me iba a mi casa como de los dientes para afuera.- El me dijo, yo te traje, yo te llevo.- Ya estuvo le dije y fue y me dejó fuera de mi casa y se arrancó…. Luego, caí en depresión… Bien, esta historia de Lola- Continuará la próxima semana.

Gracias por leerme y más por escribirme. A tus ordenes Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla 01 614 4 10 01 58



More articles by this author

Sangre y cocaína Sangre y cocaína
Sangre y cocaína  TEO LUNA   LA SEMANA PASADA fue difícil para mi salud....
La gran diferenciaLa gran diferencia
MENSAJE DE AÑO NUEVO   La gran diferencia   TEO LUNA   Hay una serie de ingredientes...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 752 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner