joomla visitor
Auditoría
Posada del Periodista festeja a los abuelitos en su día
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Ediciòn 290

A RITMO DE SALSA Y DANZON

 

Posada del Periodista
festeja a los abuelitos en su día

GIANNI CASTRO CASANOVA

 

FIEL A LA COSTUMBRE de agasajar a los abuelitos en su día, el pasado 28 de agosto la Fundación  Antonio Sáenz de Miera Fieytal, I.A.P., con el apoyo del programa A quien corresponda, de Televisión Azteca, celebraron en las instalaciones del Club de Periodistas de México el día del adulto mayor, en el que los residentes de la Posada del Periodista departieron alegremente al ritmo de salsa y danzón.

Posada del Periodista

El evento, al que acudió un grupo de colaboradores del periodista Jorge Garralda, conductor de A quien corresponda, fue amenizado con alegre música y baile, en el que, alegres, participaron todos los residentes de la Posada del Periodista.

Para empezar, los asistentes disfrutar de un balanceado almuerzo, en tanto que el romanticismo se hizo presente en el ambiente a través de las notas musicales que se dejaron escuchar.

Abuelos2

Luego, tras recibir las felicitaciones de parte de directivos del Club de Periodistas y de Televisión Azteca, nuestros abuelitos recibieron un pequeño presente, muestra del amor y del cariño que en la Fundación Antonio Sáenz de Miera Fieytal se tiene por tan valiosos seres que con su experiencia y conocimientos nos proporcionan tan gratos momentos y la sabiduría acumulada a lo largo de un arduo camino en la vida.

Posada del Periodista

Pero como no todo es nostalgia y bellos recuerdos, de inmediato se dio paso al baile, donde nuestros maestros de la vida de inmediato demostraron que la juventud y las ganas de vivir se llevan en el corazón. La pista nunca estuvo vacía en tanto el danzón y la salsa hicieron presencia armoniosamente para deleite de todos los presentes.

Posada del Periodista

Año con año, la Posada del Periodista, que constituye una casa de descanso para nuestros antecesores que por algún motivo requieren de especial atención, festeja y agasaja el día del adulto mayor. En esta ocasión, a nombre de la patrono presidente de la Fundación Antonio Sáenz de Miera y Fieytal se agradeció el desinteresado apoyo que también, cada 28 de agosto, otorga a esta noble causa en beneficio de y por los periodistas de México el conductor Jorge Garralda a través de su equipo de colaboradores.

Enhorabuena y felicidades a nuestros carismáticos huéspedes.



More articles by this author

Entre sangre, acarreos,dinero y brujeríaEntre sangre, acarreos,dinero y brujería
Entre sangre, acarreos, dinero y brujería GIANNI CASTRO CASANOVA DE NINGUNA MANERA se debe pensar que el...
Plasma Colette dolor y grandeza en su magnífica obraPlasma Colette dolor y grandeza en su magnífica obra
PLASMA COLETTE DOLOR Y GRANDEZA EN SU MAGNÃFICA OBRAGIANNI CASTRO...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 226 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner