joomla visitor
Auditoría
Clausuran Programa PERAJ, “Adopta un Amigo” 20016
Voces Diario
Banner
Certámen XLVI
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Club de Periodistas
Posada del Periodista
Banner
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
356
Banner
355
Banner
354
Banner
353
Banner
352
Banner
English Arabic French German Japanese Portuguese Spanish


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 348

UNA 1

 

UNA 3

 

UNA 2


LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN por la calidad de sus programas educativos, lleva a cabo el Programa PERAJ, “Adopta un Amigo”, el cual forma parte de las actividades del Servicio Social Comunitario realizado por los estudiantes universitarios.

EL EVENTO de clausura se realizó en la sala audiovisual del Edificio de Vinculación y estuvo presidido por el Director de Servicios al Estudiante, Ing. Juan Gabriel Sarricolea Chablé, el Director de Extensión Universitaria, LCC. Joel Adir Acuña Galvez y el Jefe del Departamento de Servicio Social y Becas, Lic. Gonzalo Jiménez Torres, teniendo como objetivo general el de concluir con una ceremonia las actividades que durante 10 meses se han desarrollado en el programa PERAJ Carmen.

 

UNA 4



En su versión 2015-2016, participaron 33 estudiantes universitarios o tutores de las licenciaturas en Derecho, L.A.E., L.A.E.T., Ing en sistemas, Educación, Lengua Inglesa, Ing. Química y Petrolera, Biología Marina, Enfermería, Psicología, Nutrición, Contaduría, Educación Física y Deporte, Negocios Internacionales, todos ellos estuvieron apoyando a 40 niños de las escuelas primarias “Justo Sierra Méndez”, “Maestros Carmelitas” y “Francisco de la Cabada Vera”.

Cada alumno universitario, tuvo la responsabilidad de apoyar al niño que adoptó, en todas las actividades que se realizaron durante estos 10 meses, así como orientarlo en la parte académica cuando tenían alguna duda sobre tareas escolares o motivarlos para preservar tradiciones.

La parte emotiva fue la proyección del video con cada una de las actividades realizadas durante estos meses que estuvieron en el programa PERAJ, donde los niños recordaron viajes, talleres, pláticas, juegos y las olimpiadas regionales PERAJ.

UNA 5Al tomar la palabra el Director de Servicios al Estudiante, Ing. Juan Gabriel Sarricolea Chablé; comentó que “es un orgullo decir que el programa PERAJ tiene 6 años dentro de la UNACAR y esta es nuestra 6° Generación, donde la alegría y sencillez de cada uno de los niños que hoy egresan de este programa, será un grato recuerdo de su estancia en las instalaciones universitarias, así como a los padres de familia que sin su apoyo no hubiera sido posible el desarrollo de estas actividades, gracias por contribuir a la educación de calidad que nuestra sociedad demanda”. Finalizó

Se hizo entrega de manos de las autoridades universitarias de 40 constancias a igual número de niños que finalizaron el ciclo 2015-2016 del Programa PERAJ “Adopta un Amigo”, para de esta manera clausurar este programa tan importante para la UNACAR.

Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 130 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
Ediciones Anteriores
351
Banner
350
Banner
349
Banner
348
Banner
347
Banner
346
Banner
345
Banner