joomla visitor
Auditoría
Egresan bachilleres de la Unidad Académica Campus II de la UNACAR.
Voces Diario
Banner
Certámen XLVI
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Club de Periodistas
Posada del Periodista
Banner
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
361
Banner
360
Banner
359
Banner
358
Banner
357
Banner
356
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 348

UNA 6

UNA 7

 

UNA 8

 

CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES universitarias y municipales, se realizó la entrega de 608 certificados y constancias de estudio a igual número de alumnos de la generación 2013-2016 de la preparatoria del Campus II, pertenecientes a 16 grupos.

UN CICLO escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir. La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, sólo es el inicio de tu porvenir. Con estas emotivas palabras dio inicio la ceremonia de Graduación de la Generación 2013-2016 de la Preparatoria del campus II de la UNACAR.

Autoridades educativas, encabezadas por el Secretario General de la UNACAR, Dr. Eskándar Gánem Hernández, presidieron la ceremonia de entrega de certificados y diplomas a 608 alumnos de 16 grupos, egresados del nivel medio superior que forman parte de la Generación 2013-2016 de la Unidad Académica Campus II de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR).

Los jóvenes egresados experimentaron un choque de sentimientos al concluir una etapa más de su formación educativa, donde también estuvieron presentes, La Dra. Pamela Mollinedo Rosado, Secretaria Académica; la Directora del plantel educativo, Mtra. Catalina Massa Casanova; el Secretario Académico, Mtro. Florentino Salvador Félix y el Lic. Pablo Gutierrez Lazarus, Presidente Municipal y padrino de generación

La primera en tomar la palabra fue la Directora de la institución, Mtra. Catalina Massa Casanova, quien se dijo orgullosa y satisfecha de la relación que sostuvo con los jóvenes egresados, de quienes espera verlos convertidos en hombres y mujeres de éxito.

“Uno mira hacia atrás con aprecio para los maestros, pero con gratitud para aquellos que hicieron mella en nuestros sentimientos humanos y que los formaron jóvenes para llegar a la conclusión de esta etapa de su vida, nunca pierdan sus sueños, pongan todo su esfuerzo por lograrlo y siempre recuerden al Campus II”. Finalizó Massa Casanova

Durante su emotivo mensaje en representación de todos sus compañeros de generación, Vanessa Pedraza Razo, manifestó que “Si queremos conseguir el éxito en esta vida entonces hay que dar nuestro mejor esfuerzo a diario, pero la satisfacción que sientas cuando acabes te hará sentir que valió la pena”.

 

UNA 10

 

“No hay que olvidar lo aprendido si no al contrario mejorarlo día a día, para llegar a ser un excelente profesionista, además de una excelente persona de valores, de calidad; pero, sobre todo, digno de representar a la sociedad carmelita, por lo que esto no es un adiós si no un hasta luego porque a pesar de todo siempre seremos delfines”, manifestó.

El dar su mensaje el Dr. Eskandar Ganem Hernandez en representación del rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández, dijo a los estudiantes; “Hoy despedimos a otra generación de bachilleres que egresan de la preparatoria del Campus II, lo hacemos con el orgullo del deber cumplido; también con la convicción de saber que ya atesoran saberes y van por la profesionalización, para servir a Campeche y a México”.

“Estos jóvenes nuestros, de los que nos sentimos profundamente orgullosos, se han forjado en competencias académicas, deportivas, tecnológicas, artísticas y culturales, dando lo mejor de ellos, como alumnos proactivos y creativos, bajo la supervisión de sus profesores y tutores. Durante los tres años en el Campus II crearon una sinergia de trabajo que se alimentó con la iniciativa, el entusiasmo, la participación. Formaron equipos, estudiaron, no soslayaron el debate, y coronaron sus esfuerzos con el éxito”.

“Felicito a los mejores promedios de esta generación, y exhorto a todos a seguir en este camino hacia la excelencia. Sé que muchos de ustedes, ya están matriculados en alguna de las licenciaturas que oferta la UNACAR, por lo que les deseo el mejor de los éxitos”. Finalizó Ganem Hernández.

UNA 9En tan memorable evento, se entregaron reconocimientos a los tres mejores alumnos de toda la generación, siendo el tercer lugar, del 6 G con promedio de 97.21, karime Pamela Mendoza Eligio; en segundo lugar, del 6 D con promedio de 97.37, Braulio Diego Bastarrachea Ancona y el primer lugar del 6 G con promedio de 97.96, Vanessa Pedraza Razo. Los tres resultaron con los mejores promedios en los seis semestres de su formación media superior.

De manos de las autoridades ahí presentes a los 608 egresados de la preparatoria del Campus II, se les hizo entrega de su diploma y certificado, así como se les reconoció a los tres primeros lugares de cada uno de los 16 grupos, que obtuvieron el mejor promedio.

Par finalizar esta emotiva ceremonia de Graduación se proyectó un video, donde todos los estudiantes presentes recordaron algunos de los momentos vividos durante su paso por las instalaciones del Campus II y las cuales siempre van a quedar grabadas en su corazón, ya que fue una etapa importante dentro de su vida estudiantil.

Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 376 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
Ediciones Anteriores
355
Banner
354
Banner
353
Banner
352
Banner
351
Banner
350
Banner
349
Banner
348
Banner