joomla visitor
Auditoría
UNACAR recibe recursos extraordinarios por parte del Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa de la SEP. El
Voces Diario
Banner
Certámen XLVI
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Club de Periodistas
Posada del Periodista
Banner
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
356
Banner
355
Banner
354
Banner
353
Banner
352
Banner
English Arabic French German Japanese Portuguese Spanish


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 350

UNA 1

EL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO de la Calidad Educativa (PFCE) es una iniciativa de la SEP que se enmarca en lo establecido por los artículos 3o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y constituye un medio estratégico para contribuir al logro de las metas establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018, mediante el otorgamiento de recursos financieros extraordinarios destinados para la mejora y el aseguramiento integral de la calidad de la oferta educativa, así como de los servicios que ofrecen las instituciones de Educación Superior (IES).

DERIVADO del trabajo conjunto referente al proceso de elaboración, entrega y defensa de los proyectos enmarcados en el Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa, la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) recibirá de la Secretaría de Educación Pública (SEP) recursos extraordinarios por el orden de los 10 millones 628 mil 162 pesos, en beneficio de 8 Proyectos Institucionales.

UNA 2Así lo dio a conocer el Dr. José Antonio Ruz Hernández, Rector de la UNACAR, quien detalló que dicho monto se etiqueta para la ejecución de diversos proyectos institucionales entre los que se encuentran: Fortalecer la Gestión Institucional; Fomento a la Cultura e Institucionalización de la Perspectiva de Género en la UNACAR; Estancia Infantil UNACAR.

Así mismo, Fortalecimiento y Aseguramiento de la Capacidad y Competitividad Académica de la Facultad de Ingeniería y Tecnología acorde a la visión y misión institucionales; Fortalecimiento Integral de la Capacidad y Competitividad de la Facultad de Ciencias de la Salud; Actualización y Fortalecimiento de la Infraestructura Tecnológica de los Laboratorios de la Facultad de Ciencias de la Información para el aseguramiento de sus indicadores de calidad, capacidad y competitividad académica; Consolidación de los Cuerpos Académicos y de las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento para fortalecer los Programas Educativos de la Facultad de Ciencias Naturales y el Aseguramiento de la calidad educativa.

El Rector de la Máxima Casa de Estudios Carmelita aseguró que este hecho representa un precedente histórico, lo que vendrá a reforzar la calidad educativa que actualmente tiene la UNACAR en todos los aspectos, tanto académico como administrativos.

 

UNA 3

 

Cabe destacar que el Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE) es una iniciativa de la SEP que constituye un medio estratégico para contribuir al logro de las metas establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, mediante el otorgamiento de recursos financieros extraordinarios destinados para la mejora y el aseguramiento integral de la calidad de la oferta educativa, así como de los servicios que ofrecen las Instituciones de Educación Superior (IES).



More articles by this author

Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 177 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
Ediciones Anteriores
351
Banner
350
Banner
349
Banner
348
Banner
347
Banner
346
Banner
345
Banner