joomla visitor
Auditora
En grave peligro los católicos, cristianos y laicos en Siria
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 265

{vozmestart}

El Lado Obscuro de la Luna:

 

*En grave peligro los católicos,

cristianos y laicos en Siria.

 

CELESTE SÁENZ DE MIERA

 

Todos aquellos que no profesen el islam, son señalados como infieles y por lo tanto, enemigos de Aláh. Los fundamentalistas musulmanes, promovidos por el wahabismo saudí, sus socios y dependientes petroleros, encabezan un ataque atroz contra el pueblo y gobierno sirio, alimentado con ambiciones y mentiras. ¿Quiénes son las víctimas principales en riesgo?: El eslabón mas débil: las minorías no islámicas. Invocaciones aberrantes como el fatwa (decreto religioso) que emitió el clérigo Adnan Al-Aarrur, para aniquilar al 30% de la población en Siria que representa a las minorías "para hacerlos carne molida" (sic) y así instaurar un régimen islamista wahabita, al estilo saudí, son sólo un botón de muestra. Recordemos el genocidio turco islámico contra los armenios cristianos (un millón y medio ) asesinados en 1915, las acciones continuadas en la guerra del Líbano, Irak y más recientemente en Egipto y Sudán.

 

Una realidad incomprendida, desde geografías donde las religiones no son marca definitoria.

Siria es el único país laico en el Cercano y Medio Oriente. Oasis en territorios hostiles a la libertad de creencia. Pero, ¿Qué estamos haciendo ?, ¿Dónde están los libres pensadores?, ¿Qué hace la iglesia? El soslayar esto, es no ver o no querer ver que se incubó una guerra interreligiosa tras el fracaso de las invasiones netamente "empresariales".

CAYZLDQ

El criminal y siniestro sheik Adnan Al-Arour.

 

¿Democracia?...¡Qué va!...Simple simulacro para cumplir con designios económicos, mismos que fomentan la desinformación. Sumémonos al llamado de víctimas indefensas atrapadas en una vorágine depredadora que alienta fundamentalismos y esconde la mano.

Mercenarios y miembros de Al Qaeda,  siembran el terror y la muerte en las calles de Siria.. ¿Cuáles son los intereses que mecen la cuna? ¿A eso le llaman democracia? Esto es lo que apoyan quienes encendieron las llamas en la región y ahora promueven a los que antes señalaban como "enemigos terroristas".. ¿Y ahora? ¡Exijamos, como la dignidad nos dicta, salvar a quienes han dejado en el lado obscuro de la luna!.

 

 

{vozmeend}



More articles by this author

DISCURSO Celeste Sáenz de Miera DISCURSO Celeste Sáenz de Miera
    Toda nuestra solidaridad con Julian Assange Queridos amigos, amigas, UNA VEZ MÁS...
FEADLE: Impunidad como resultadoFEADLE: Impunidad como resultado
FEADLE:Impunidad como resultado Celeste Sáenz De Miera 2017: 12 periodistas más, asesinados Se...
Comentarios (1)Add Comment
0
red por todos
septiembre 10, 2011
189.143.13.118
Votos: +1
SOLIDARIDAD

IMPRESIONANTES VERDADES "OCULTAS DEL OTRO LADO DE LA LUNA".ES VERDADERAMENTE TERRIBLE SABER CUAN MANIPULADOS PODEMOS SER.LA FRASE DEL MAGNÍFICO ARTÍCULO "UNA REALIDAD INCOMPRENDIDA DESDE GEOGRAFÍAS DONDE LAS RELIGIONES NO SON MARCA DEFINITORIA". ES IRREFUTABLE ANTE LOS HECHOS QUE NOS "REPORTAN NOTICIEROS INTERNACIONALES UNIFORMADOS".GRACIAS POR LA REFLEXIÓN. DEFENDAMOS EL LAICISMO, LA VERDADERA LIBERTAD DESDE DONDE SE RESPETA LO ÍNTIMO DE LAS CREENCIAS RELIGIOSAS Y/O LOS AGNÓSTICOS, SIN ÉSO, ¿QUIÉN Y COMO SE ATREVEN A HABLAR DE DEMOCRACIA? PARADÓJICO QUE LOS SUPUESTOS "ENEMIGOS TERRORISTAS" SEAN QUIENES SEAN UTILIZADOS POR LAS CÚPULAS DEPREDADORAS SAUDÍES, NORTEAMERICANOS, INGLESES, FRANCESES Y EL TRISTE PAPEL DE LOS TURCOS AÚN EN CONTRA DE LOS DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES.

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 714 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner