Edición 321
|
Escrito por Mouris Salloum George
|
Lunes, 11 de Agosto de 2014 19:54 |
De la Unidad Académica Campus II de la UNACAR.
El rector de la UNACAR Dr. José Antonio Ruz Hernández presidio la entrega de 534 certificados y constancias de estudio a igual número de alumnos de la generación 2011-2014 de la preparatoria del Campus II, pertenecientes a 16 grupos.
“La vida parece deslizarse a veces por una cómoda rutina. Más o menos placentera, más o menos difícil e inquietante. Y de pronto, en oleadas suaves o rápidas, emerge la necesidad de un cambio, nuestra vida ya no será la misma y nosotros no seremos los mismos”, con estas emotivas palabras dio inicio la ceremonia de Graduación de la Generación 2011-2014 de la Preparatoria del campus II de la UNACAR. Autoridades educativas, encabezadas por el rector de la Universidad Autónoma del Carmen, Doctor José Antonio Ruz Hernández, el Secretario General de la institución, Dr. Eskandar Ganem Hernández; la Directora del plantel educativo, Mtra. Catalina Massa Casanova, la Secretaria Administrativa, Lic. Elizabeth Castillo Ojeda y el Secretario Académico, Mtro. Florentino Salvador Félix; en la ceremonia de entrega de certificados y diplomas a los alumnos de 16 grupos, egresados del nivel medio superior que forman parte de la Generación 2011-2014 de la Unidad Académica Campus II de la Universidad Autónoma del Carmen.
Las autoridades ahí presentes, hicieron entrega de su diploma y certificado a los 534 egresados de la preparatoria del Campus II, así como un reconocimiento a los tres primeros lugares de cada grupo, quienes obtuvieron el mejor promedio.
Se entregaron medallas y reconocimientos a los tres alumnos con los mejores promedios en los seis semestres de toda la generación, en tercer lugar medalla de bronce, Helmi Larissa Salazar Velázquezen segundo lugar medalla de plata, Julissa Marín Nolascoy el primer lugar, medalla de oro fue para Ana Cruz Aguilar Mayo.
Una cálida felicitación
El dar su mensaje el rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández, dijo a los estudiantes: “Me honra felicitarlos, a todos y cada uno, por concluir exitosamente una etapa más de su formación académica, por haber concebido un sueño y haberlo convertido en realidad: “En la etapa académica que concluye, contaron siempre el apoyo de sus padres y de sus maestros que ahora mismo están orgullosos, porque la confianza que les dieron ha dado frutos muy positivos. Terminan una etapa de su formación, pero aún pueden escalar más alto: hacia la licenciatura, la maestría y el doctorado”.
“Agradezcan a sus maestros y guárdenlos siempre en sus mentes y corazones, pues ellos les han dado conocimientos, pensamientos y sentimientos, como una ofrenda generosa. La única recompensa de ellos será ver que cada uno de ustedes se corona con la victoria, que son útiles a la comunidad y a sus semejantes”. Finalizó el rector Ruz Hernández.
More articles by this author
|