Edición 329
|
Escrito por Héctor Chavarría
|
Miércoles, 21 de Enero de 2015 22:43 |
En Arabia Saudita, el descubrimiento de más de 50 “coranes” arrojados a un sistema de drenaje de la calle, revela que no todo el mundo está comprando todo lo que los líderes religiosos están promoviendo como “religión de la paz”. Por botar un Corán en esta forma se puede obtener la pena de muerte en Arabia Saudí.
Las autoridades de policía, en colaboración con la Comisión para la Promoción de la Virtud y Prevención del Vicio en Taif han descubierto más de cincuenta copias del “Sagrado Corán” desechados en el sistema de drenaje de la calle en el barrio de Al-Salama de Taif .
El servicio de una empresa que se especializa en la apertura de las entradas de drenaje rallado fue aprovechado, y docenas de copias de las Sagradas Escrituras fueron recuperados de las aguas de drenaje.
Se informó que varios ejemplares del libro se encontraron dentro de las diferentes entradas de agua en la zona. Mientras que las autoridades están llevando a cabo la búsqueda y recuperación de los textos entre los detritus, la policía de Taif ha iniciado una investigación sobre el incidente y, pobres de los “culpables” si los atrapan.
More articles by this author
|