joomla visitor
Auditora
¿Ves algo inusual en la imagen de esta joven estudiante?
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 344

A TRAVES

 

JOVEN


OBSERVA CON ATENCIÓN la foto de esta adolescente. Es japonesa, y a simple vista puede parecerte una bella y angelical estudiante. Pero, ¿no notas algo raro?

 

SI TE PARECE demasiado perfecta para ser humana, has acertado.

Se llama Saya y en realidad es la creación de dos diseñadores gráficos japoneses, Teruyuki y Yuka Ishikawa. La crearon en su tiempo libre y la publicaron en internet.

Pronto la imagen comenzó a captar la atención de la gente en Twitter, donde los usuarios de la red social debatieron si era real –es decir, humana- o no.

"Este personaje, Saya, fue creado como un personaje CG para una película de producción propia," explicó Yuka en un tweet, según la traducción del sitio web International Business Times. "Tengo la intención de dotarla con un chalecos antibalas y estoy trabajando en una versión mejor."

 

CRbgk9OWUAA-87d SAYA

 

Saya fue creada en el tiempo libre de los diseñadores, usando varios programas informáticos, entre ellos Quixel, un PBR, y Maya, un software de animación 3D. "Como hemos estado trabajando en esto en medio de nuestros trabajos, ha sido un poco difícil", confesó Yuka Ishikawa al sitio de juegos Kotaku.

La parte más desafiante de la creación fue lograr que la piel pareciera "húmeda, suave y transparente”, como la de una muchacha joven.

Aunque para la mayoría de los mortales Saya les parece un ser humano, los Ishikawas todavía piensan que puede ser mejorada, y todavía sienten que no han llegado a diseñar bien su cabello.

 



More articles by this author

Las brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra MundialLas brujas de la noche: Mujeres piloto soviéticas de la II Guerra Mundial
De manera silenciosa, por las noches las Nachthexten, brujas de la noche,...
A través de mis cristalesA través de mis cristales
El Niño Héroe desconocido Miguel era un joven militar miembro del...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 709 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner