joomla visitor
Auditoría
Buehedera: Actualización, Alarma, Pinchazos Célebres y Lavado
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner

Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 356

19 mini

“Amor, tengo algo serio que decirte.†“¡Yo también!†“Lo decimos a las tres. 1...2...3 ¡¡Terminamos!!†“¡¡Me hice un tatuaje con tu nom... ¡¡¡¿QUEEEEEEÉ?!!!†/ “Mamá, dime la verdad. ¿Soy adoptado?†“¡Jaja, qué tonto! Si fueras adoptado ¿crees que te habríamos elegido a ti?†/ El hombre sólo tiene dos grandes enemigos en su vida: el hambre y el tedio. Si vence al primero, tendrá que vérselas con el segundo.

 

ACTUALIZACIÓN

Nuevo lema de la revolución cubana tras la visita de Francisco a la isla: “¡Papa o muerte, venceremos!â€

ALARMA

Corre el rumor de que hay el riesgo inminente de que detone un default sobre la deuda externa incurrida por el sector privado en Rusia. 

No estamos hablando de cacahuates. El monto que este posible default llega a un anglotrillón de dólares gringos y es perfectamente explicable: el rublo vale 50% de lo que valía antes de las sanciones. Si EU insiste en mantener sus sanciones, Rusia no tiene que arruinarse pagando ese dineral, cuando su moneda ha caído 50% debido las agresiones de parte de EU, el acreedor. 

Muy grave, si sucede. En 1998 la moratoria rusa (el Efecto Vodka) fue por 7 millardos y hoy la amenaza es 150 veces mayor. Sería una verdadera bomba nuclear.

PINCHAZOS CÉLEBRES

Durante un debate público entre los dos rivales políticos del siglo 18, John Montagu, Conde de Sandwich, y el reformista John Wilkes, Montagu dijo a Wilkes: «Señor, no sé si moriréis en el patíbulo o de sífilis.†A lo que Wilkes contestó: «Eso depende, Señor, si abrazo sus principios o a su querida.»

Lady Astor increpó un día a Winston Churchill: “¡Señor Churchill, usted es un borracho!» Churchill contestó de inmediato: «Y usted, señora, es fea... pero yo mañana estaré sobrio.»

Cindy Crawford a Amanda Lear durante un cóctel: «Gracias por enviarme su libro, me ha encantado. Pero dígame, ¿quién se lo ha escrito?†Amanda respondió con sonrisa vitriólica: «Me complace enormemente que haya apreciado mi libro. Pero dígame, ¿quién se lo ha leído?»

Churchill, siempre llenito, un día estaba provocando a George Bernard Shaw, que estaba muy delgado entonces: Â«Al verle, todo el mundo podría pensar que la hambruna reina en Inglaterra.» A lo cual Bernard Shaw replicó: “Y al verle a usted, todo el mundo podría pensar que es usted la causa.â€

Durante una visita al palacio de Blenheim, casa ancestral de la familia Churchill, Lady Nancy Astor, el icono feminista debatía los derechos de las mujeres con Winston, al cual se le conocía por su desafección total a esta causa. En el punto crítico de su desacuerdo, Lady Astor exclamó: “¡Winston, si yo fuese su esposa, pondría veneno en su vaso!†A lo cual Churchill reaccionó: “Pues yo, Nancy, si fuese su marido, me lo bebería!â€

  

Anna Tyskiewicz, futura condesa Potocka, disimulaba cuidadosamente un estrabismo divergente. Pero Talleyrand, el patizambo más célebre de la Historia, conocía esta discapacidad de la condesa. Ã‰sta un día le preguntó: «¿Cómo le va, Príncipe?» Â«Como Ud. puede verme, señora», le respondió Talleyrand.

  

 Â«Señora, va usted a echar mucho en falta al mariscal†le aseguraron a la viuda del Mariscal de Boufflers durante su funeral. «Seguramente, pero por lo menos sabré dónde pasa sus noches», suspiró.

  

LAVADO

Me dice un queridopaisano: 

“Uno de los lavaderos más grandes que existen en Sinaloa está en el centro de Culiacán. En un cuadro de 4 manzanas existen unas cien casas de cambio con sus promotoras, la mayoría siliconadas para mayor atracción, que en plena vía pública te invitan a realizar cambio de dólares, sea que quieras comprar o vender, siendo esto último lo más socorrido por quienes se dedican a ventilar el oro verde, cuya procedencia ‘todo mundo la sabe’. Todo, ante la complacencia de nuestras ‘salvadoras’ y comprensivas autoridades. Y pregunto, ¿por qué no autorizar de una vez la compra venta de estupefacientes, en especial mariguana y adormidera, ambas de producción natural en nuestro territorio?â€

OOOOOOMMMMMM

Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas.

Tus comentarios:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla                                                 
Mis comentarios: www.telefarber.com.mx/web



More articles by this author

Sarcasmos Historia prohibidaSarcasmos Historia prohibida
  Sarcasmos Historia prohibida Guillermo Fárber Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla EL ENRIQUE: “Te diré algo prohibido...
SARCASMOS Historia de dos revolucionesSARCASMOS Historia de dos revoluciones
  SARCASMOS Historia de dos revoluciones Guillermo Fárber   ESTE TEXTO de Hugo Salinas...
¿Quién está en línea?
Tenemos 479 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner