{vozmestart}
Los premios
de Hillary
EDUARDO LÓPEZ BETANCOURT
Se puede afirmar: Hillary Clinton es una activa y poderosa dama de la política estadounidense; muchos afirman fue ella quien colocó a su famoso marido como jefe de la Casa Blanca. Inclusive se cuenta una anécdota: Durante unas vacaciones de la pareja, siendo presidente Bill Clinton, debidamente resguardados pero manejando el vehículo, pararon en una estación de servicio para cargar combustible, cuyo dependiente resultó ser ex novio de Hillary; después de saludarse, en tono burlón le dijo Bill a Hillary, “Si te hubieras casado con él ahora serías la encargada de una gasolinera”. Ella replicó también con ironía, “Te equivocas Bill, si me hubiese casado con él, ahora él sería presidente de los Estados Unidos” En efecto, Hillary es una fémina sumamente capaz. Sin duda en corto tiempo será la primera mujer que conduzca al país más poderoso y bélico del planeta.
En fechas recientes, a Hillary le ha dado por controlar la procuración de justicia en México. Por un lado critica con crueldad el mal funcionamiento de la policía mexicana, pero por otro premia a diversos funcionarios. Por ejemplo, a la actual procuradora, quien antes de ser designada en tan importante cargo recibió un reconocimiento, se ignora de qué tipo, por parte de la Clinton y de la primera dama estadounidense Michelle Obama. Lo real es que tendrán invariablemente en la funcionaria azteca a una incondicional.
Hillary atribuye a México todos los males que afectan a su nación. Lo ha hecho con el tema del tráfico de enervantes; no obstante, como todo el orbe sabe, los verdaderos capos de la droga viven en suelo del tío Sam, donde gozan de total libertad para actuar. No olvidemos que nuestros vecinos del norte tienen el mayor número de adictos en el planeta, sin dejar de lado que el mercado de los alucinógenos es manejado por dirigentes anglosajones de alto nivel.
Los comentarios por parte de Hillary Clinton son crueles respecto a la trata de personas. Subraya que en México hay absoluta impunidad al respecto, que se propicia la prostitución y el abuso de migrantes. Sin duda la Clinton “se mordió la lengua”. Si hay un lugar en el mundo donde se violen de manera perversa los derechos de las personas, en especial de los latinoamericanos, es en Estados Unidos, donde se les sobaja, esquilma, asesina, y ahora hasta se considera un delito ser ilegal.
La Clinton se lanza contra la prostitución de menores, pero si bien es cierto que en México poco o casi nada se hace en ese sentido, debido a una imperante corrupción en los dignatarios aztecas, lo innegable es que tan indignante práctica es propiciada por los depravados gringos, quienes vienen a prostituir al medio infantil mexicano. La pregunta obligada a Clinton es: ¿Qué hace su patria para detener a las bestias sexuales norteamericanas?
Aunado a lo ya redactado, la Clinton señala que México no cumple con los estándares mínimos para eliminar la trata de personas y culpa a los gobernantes mexicanos, quienes por su entreguismo vil al extranjero, bien merecen ese trato descortés que les dan sus “patrones” anglosajones.
Al final, Hillary es toda una “grilla”: Ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Eso sí sigue galardonando a los funcionarios aztecas que les son leales, mientras -reiteramos- en la Unión Americana se menosprecia, explota, lacera y priva de la vida a nuestros connacionales por el sólo hecho de ser indocumentados. Lo deplorable es que por el momento no hay quien les defienda.
elbARROBAunam.mx
{vozmeend}
Related Articles:
INICIATIVA MÉXICO
INICIATIVA MÉXICO
EDUARDO LÓPEZ BETANCOURT
Como acostumbra Televisa, la publicidad la... More articles by this author
ADUANASEs claro, el sistema aduanal mexicano no sólo tiene fallas,...
|