joomla visitor
AuditorŪa
BUHEDERA
Buscar Autor o Artículo
ÔĽŅ
PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
415
Banner
414
Banner
413
Banner
412
Banner
ÔĽŅ

Ver Otros Artículos de Este Autor

Ediciòn 289

BUHEDERA
GUILLERMO F
√ĀRBER

Cerveza Pacífico

Me dicen que originalmente (1900) se fabricaba a base de arroz, no de trigo como ahora. ¬ŅSer√°?

Mi primera vez

Est√°bamos solos ella y yo, en aquel cuarto tenuemente iluminado. Ella luc√≠a su pelo tan suave y sus hermosos, grandes y seductores ojos marr√≥n. Yo sab√≠a exactamente lo que ella quer√≠a aunque era mi primera vez. Deslic√© mis dedos muy lentamente por la suave piel de sus finas piernas, corr√≠ mis dedos por su espina dorsal, poco a poco llegu√© a posar mis manos en sus senos. Recuerdo mi temor. La adrenalina se derram√≥ por mis venas. Mi coraz√≥n lat√≠a muy r√°pido. Finalmente ella se abri√≥ de piernas y yo, con sumo cuidado, me puse en acci√≥n... y ya no par√© hasta que aquel l√≠quido blanco dej√≥ de manar. ¬°Al fin hab√≠a conseguido orde√Īar una vaca!

farber

Poderoso caballero

El Manuel me hace esta reflexi√≥n: ‚ÄúLos banqueros centrales, quienes emiten moneda fiat, son tambi√©n los principales compradores de oro. Esto es como si el Papa Benedicto 16 fuese el principal comprador de condones.‚ÄĚ ¬ŅTe parece raro? A m√≠ no, para nada. Nadie mejor que ellos para saber que sus papelitos (‚Äúdinero‚ÄĚ) no tienen valor intr√≠nseco alguno, y que cuando termine de colapsarse este esquema global (que ya cumple 5 a√Īos desmoron√°ndose), lo √ļnico que conservar√° valor como medio de intercambio-medida contable-dep√≥sito de riqueza, ser√° justamente el oro (y en menor medida, la plata).

Entiéndelo

‚ÄúNunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.‚ÄĚ

Espa√Īa y sus sanguijuelas

Sobre la misma Madre Patria (¬Ņmam√° y pap√° al mismo tiempo?), me llega este indignado imeil: ‚ÄúEste mensajito es del 99,5% de ‚Äėpaganinis‚Äô, contra el 0,5% de ‚Äėlistillos‚Äô. Por fin se sabe el n√ļmero de pol√≠ticos que pululan por estas nuestras Espa√Īas. Tenemos m√°s pol√≠ticos viviendo de los presupuestos que ning√ļn pa√≠s de Europa: el doble de pol√≠ticos que el segundo pa√≠s con m√°s pol√≠ticos de Europa (Italia); 300,000 pol√≠ticos m√°s que Alemania, ¬°con la mitad de poblaci√≥n! Tenemos (datos de 2011) 445.568 pol√≠ticos, 165,967 m√©dicos 154,000 polic√≠as 19,854 bomberos. Tenemos m√°s pol√≠ticos que m√©dicos, polic√≠as y bomberos... ¬°juntos! ¬°¬°¬°VENGA YAAAAAAAAA!!! ¬°A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA! Sueldos: maestro 1,400 euros por prepararte para la vida, polic√≠a 1,600 euros por arriesgar por ti su vida, bombero 1,800 euros por salvar tu vida, m√©dico 2,200 euros por mantenerte con vida, diputado 30,000 euros por joderte la vida (y esos 30,000 son ¬°para toda la vida! NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA, ¬°CO√ĎO! Somos Espa√Īa, no NESCAF√Č. Solo falta por a√Īadir que para trabajar como polic√≠a hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposici√≥n; como bombero, hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposici√≥n; como maestro, hay que tener el Bachillerato Superior, T√≠tulo Universitario (cuatro a√Īos) y una Oposici√≥n; como m√©dico, hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media m√°s alta en la selectividad, t√≠tulo universitario (seis a√Īos), oposici√≥n a MIR, especialidad (obligatorio 4 a√Īos para medicina general o cinco a√Īos el resto de especialidades), oposici√≥n (total once a√Īos en el mejor de los casos). Diputado: ning√ļn requerimiento, ni titulaci√≥n ni oposici√≥n, solo el dedo. Y que no hablen de elecci√≥n democr√°tica, que son listas cerradas.‚ÄĚ

Riquezas de la tercera edad

Para que veas que la ancianidad es depositaria de enormes riquezas minerales: plata en las sienes, oro en los dientes, piedras en los ri√Īones, az√ļcar en la sangre, aceites y grasas en caderas y abdomen, plomo en los pies, arenas en las articulaciones‚Ķ y una fuente inagotable de gas natural en tus intestinos.

Oooooommmmmm

Recuerda meditar todos los días a las 12 del mediodía. Un minuto al menos. Cada día somos más. Entre todos estamos creando un mundo más armónico, pacífico y generoso.

Hueconomía

Viernes a la 1:57 del mediodía pasa por canal 40 mi capsulita de hipermagia… errrrrrrr, macroeconomía. Quizá quieras verla; pueque diga algo más o menos interesante.

Tus comentarios: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Mis comentarios: www.telefarber.com.mx/web

More articles by this author

SARCASMOS Historia de dos revolucionesSARCASMOS Historia de dos revoluciones
  SARCASMOS Historia de dos revoluciones Guillermo F√°rber   ESTE TEXTO de Hugo Salinas...
BuhederaBuhedera
Norma militar. Todo eyaculador precoz debe ser ascendido de inmediato...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario

corto | largo

busy
¬ŅQui√©n est√° en l√≠nea?
Tenemos 979 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

273 Suplemento
Banner
224
Banner
411