joomla visitor
Auditora
BUHEDERA
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Ediciòn 289

BUHEDERA
GUILLERMO F
ÁRBER


Cerveza Pacífico

Me dicen que originalmente (1900) se fabricaba a base de arroz, no de trigo como ahora. ¿Será?

Mi primera vez

Estábamos solos ella y yo, en aquel cuarto tenuemente iluminado. Ella lucía su pelo tan suave y sus hermosos, grandes y seductores ojos marrón. Yo sabía exactamente lo que ella quería aunque era mi primera vez. Deslicé mis dedos muy lentamente por la suave piel de sus finas piernas, corrí mis dedos por su espina dorsal, poco a poco llegué a posar mis manos en sus senos. Recuerdo mi temor. La adrenalina se derramó por mis venas. Mi corazón latía muy rápido. Finalmente ella se abrió de piernas y yo, con sumo cuidado, me puse en acción... y ya no paré hasta que aquel líquido blanco dejó de manar. ¡Al fin había conseguido ordeñar una vaca!

 

farber

Poderoso caballero

El Manuel me hace esta reflexión: “Los banqueros centrales, quienes emiten moneda fiat, son también los principales compradores de oro. Esto es como si el Papa Benedicto 16 fuese el principal comprador de condones.” ¿Te parece raro? A mí no, para nada. Nadie mejor que ellos para saber que sus papelitos (“dinero”) no tienen valor intrínseco alguno, y que cuando termine de colapsarse este esquema global (que ya cumple 5 años desmoronándose), lo único que conservará valor como medio de intercambio-medida contable-depósito de riqueza, será justamente el oro (y en menor medida, la plata).

Entiéndelo

Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.”

España y sus sanguijuelas

Sobre la misma Madre Patria (¿mamá y papá al mismo tiempo?), me llega este indignado imeil: “Este mensajito es del 99,5% de ‘paganinis’, contra el 0,5% de ‘listillos’. Por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa: el doble de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia); 300,000 políticos más que Alemania, ¡con la mitad de población! Tenemos (datos de 2011) 445.568 políticos, 165,967 médicos 154,000 policías 19,854 bomberos. Tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos... ¡juntos! ¡¡¡VENGA YAAAAAAAAA!!! ¡A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA! Sueldos: maestro 1,400 euros por prepararte para la vida, policía 1,600 euros por arriesgar por ti su vida, bombero 1,800 euros por salvar tu vida, médico 2,200 euros por mantenerte con vida, diputado 30,000 euros por joderte la vida (y esos 30,000 son ¡para toda la vida! NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA, ¡COÑO! Somos España, no NESCAFÉ. Solo falta por añadir que para trabajar como policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición; como bombero, hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición; como maestro, hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición; como médico, hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media más alta en la selectividad, título universitario (seis años), oposición a MIR, especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades), oposición (total once años en el mejor de los casos). Diputado: ningún requerimiento, ni titulación ni oposición, solo el dedo. Y que no hablen de elección democrática, que son listas cerradas.”

Riquezas de la tercera edad

Para que veas que la ancianidad es depositaria de enormes riquezas minerales: plata en las sienes, oro en los dientes, piedras en los riñones, azúcar en la sangre, aceites y grasas en caderas y abdomen, plomo en los pies, arenas en las articulaciones… y una fuente inagotable de gas natural en tus intestinos.

Oooooommmmmm

Recuerda meditar todos los días a las 12 del mediodía. Un minuto al menos. Cada día somos más. Entre todos estamos creando un mundo más armónico, pacífico y generoso.

Hueconomía

Viernes a la 1:57 del mediodía pasa por canal 40 mi capsulita de hipermagia… errrrrrrr, macroeconomía. Quizá quieras verla; pueque diga algo más o menos interesante.

 

Tus comentarios: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Mis comentarios: www.telefarber.com.mx/web



More articles by this author

Sarcasmos Historia prohibidaSarcasmos Historia prohibida
  Sarcasmos Historia prohibida Guillermo Fárber Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla EL ENRIQUE: “Te diré algo prohibido...
SARCASMOS Historia de dos revolucionesSARCASMOS Historia de dos revoluciones
  SARCASMOS Historia de dos revoluciones Guillermo Fárber   ESTE TEXTO de Hugo Salinas...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 694 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner