Lápida Célebre
Mr. Russell J. Larsen, de Logan (Utah), murió sin saber que ganaría el título de “la lápida más visitada en el mundo”. Su lápida dice: 5 reglas a seguir por el hombre para una vida feliz. 1. Es importante tener una mujer que ayude en casa, cocine de tiempo en tiempo, limpie la casa y tenga un empleo. 2. Es importante tener una mujer que te haga reír. 3. Es importante tener una mujer en la que puedas confiar y que no mienta. 4. Es importante tener una mujer que sea buena en la cama y que le guste estar contigo. 5. Es muy, muy importante que estas cuatro mujeres no se conozcan entre sí o podrías terminar muerto como yo.
Decididos y apáticos
Quien quiere hacer algo, siempre encuentra un medio; quien no quiere hacer nada, siempre encuentra una excusa.
Sexología
Estos datos que me llegan no acaban de convencerme, pero son interesantes. Un importante porcentaje de las mujeres puede llegar al orgasmo con la pura estimulación en los pezones; esto se debe a que el cerebro femenino procesa del mismo modo los estímulos genitales y a los pezones. / Cada día se fabrican unos cuatro millones de brasieres. / Los hombres que prefieren senos grandes son, en promedio, financieramente menos sólidos que los hombres que prefieren los senos más pequeños.
Secuencias
Todo es energía. La energía sigue al pensamiento. El pensamiento se convierte en creencia. La creencia determina tu realidad. Tu realidad da forma a tu destino.
¿Idioma Oficial?
¿El idioma español (antes castellano) es el oficial de México? Yo creía que sí; ahora veo que no. México no tiene idioma “oficial” alguno. Esto, que inquieta a los maquinistas de corazón, a mí me parece muy bien. Cuando vuelves “oficial” cualquier cosa, costumbre, protocolo, atuendo, comida o actitud, lo encasillas, lo cosificas, lo conviertes en una camisa de fuerza. Mejor que sea la vida cotidiana, los avatares aparentemente caóticos del devenir humano, y no los burócratas, los que vayan conformando el curso del río existencial, ¿no crees? También en esto, como en muchas otras manifestaciones de la energía vital, prefiero la vida imprevisible a la rigidez de la muerte de los manuales, códigos, estatutos y perfiles de puesto.
Palestinos
Estos curiosos datos me llaman la atención. Dime si no. Los siguientes líderes israelíes nacieron en el entonces Mandato Británico de Palestina: Ehud Barak, Ariel Sharon, Ehud Olmert, Itzhak Rabin, Itzhak Navon, Ezer Weizman. En cambio los siguientes líderes palestinos nacieron fuera de Palestina: Yasser Arafat nació en el Cairo, Egipto; Saeb Erekat nació en Jordania y tiene la ciudadanía jordana; Faisal Abdel Qader Al-Husseini nació en Bagdad, Irak; Sari Nusseibeh nació en Damasco, Siria; Mahmoud Al-Zahar nació en el Cairo, Egipto. Pero los nacidos allí son los invasores, mientras los nacidos en otro lado son los patriotas. Curioso, en efecto.
Maittena Burundarena
Citas de la dibujante humorística argentina: El papá a la hija: “¿Pero cómo que estás aburrida? Si hay tantas cosas interesantes para hacer. La gente inteligente no se aburre.” La mamá murmura: “No, no se aburre, se angustia.” / Un amigo a otro: “Mi mujer tiene un renovado interés en el sexo.” “¡Qué suerte! ¿Descubrió que es divertido?’” “No, se enteró de que quema calorías.” / La esposa escandalizada: “¡Ohhh, me salió una cana.” El marido calvo: “¡Qué envidia!” / Una solterona a otra: “¿Y para qué perder el tiempo en salir por ahí para conocer a alguien, si al final todos los hombres son iguales?” “¿Egoístas?” “No, casados.” / La dama al reumatólogo: “¿Dónde se inyecta el colágeno para llenar el vacío existencial?” / Una amiga a la otra: “¿De modo que te operaste? ¡Qué bueno! No te lo quería decir, pero esa nariz ganchuda te daba un aspecto horrible.” “Me operé las bubis.” / Una mujer despierta repentinamente, muy alterada: “Tuve una pesadilla terrible: soñé que se cumplían todos mis sueños.”
Ooooooommmm
Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas.
More articles by this author
Sarcasmos Historia prohibida
Sarcasmos
Historia prohibida
Guillermo Fárber
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
EL ENRIQUE: “Te diré algo prohibido...
|