joomla visitor
Auditoría
Leyes Ecológicas
Voces Diario
Banner
Certámen XLVI
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Club de Periodistas
Posada del Periodista
Banner
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
361
Banner
360
Banner
359
Banner
358
Banner
357
Banner
356
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 346

MIT 1

 

 

LEYES 1

 

F2BEL TERCER Reich, cuyos dirigentes no tuvieron empacho en asesinar a millones de seres humanos por asuntos raciales, fueron los segundos —a instancias directas de Hitler—, en promulgar leyes ecológicas y de respeto a los animales, las cuales iban desde la prohibición de cocer langostas vivas, hasta dar la mejor alimentación a perros y otras mascotas (mucho mejor que la proporcionada a los prisioneros del régimen), obvio esas leyes de protección no impedían las cacerías organizadas por el “Montero Mayor” Hermann Göring, el encargado de hacerlas cumplir.

Cada quien se sirve de acuerdo al tamaño de su cuchara.

blondiLas primeras leyes ecológicas en el mundo, fueron emitidas en Yucatán (algunas aún están vigentes) en los años 20, por el gobierno socialista de Felipe Carrillo Puerto. Claro, los mexicanos que desconocen su historia y muchos yucatecos actuales que tampoco conocen la suya, no tienen ni pu… idea de esto, que los viejos si sabemos, porque en nuestros tiempos de escuela si se enseñaba historia en las aulas —y se analizaba.

El asunto fue que primero Carrillo Puerto, y Hitler después (sin algo en común ambos) buscaron proteger la vida natural… esas ideas han sido tergiversadas en la actualidad, cuando los actuales “proteccionistas” urbanos que ignoran como es la vida natural, consideran más importantes a los animales que a los seres humanos, debe entenderse que la crueldad hacia cualquier ser vivo; animal o humano —que en realidad es también un animal que piensa, aunque a veces tal afirmación sea dudosa—, es reprobable; pero anteponer la vida y el bienestar de los animales —de la clase que sean—, a la humana; es un pensamiento hijo de la mentalidad nazi, se reta a cualquiera a rebatirlo a la luz de los hechos.

LEYESAdolf Hitler amaba más a su perra Blondi que a su fiel mujer Eva, la cual fue capaz de acompañarlo con sólidos ovarios en la muerte ¿Cuántas compañeras de vida harían hoy lo mismo? Claro Adolf hizo matar a su perra antes (no se atrevió a hacerlo él mismo, como marca la tradición nórdica).

Conozco personas que preferirían ver a mil humanos muertos que a un pobre perro o gato. Soy un protector de la vida, en cualquiera de sus formas (y me encantan los gatos), pero también soy un humanista y esta retorcida, enferma y criminal manera de pensar; me da asco.

A los gatos también les daría; son guerreros y depredadores.

Los perros son simples esclavos, como se probó con la infortunada Blondi de Hitler.



More articles by this author

¡Hasta mi criada haría un trabajo mejor!¡Hasta mi criada haría un trabajo mejor!
La escocesa Williamina Fleming, empleada en la casa del director...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 158 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

224
Banner
273 Suplemento
Banner
Ediciones Anteriores
355
Banner
354
Banner
353
Banner
352
Banner
351
Banner
350
Banner
349
Banner
348
Banner