joomla visitor
Auditoría
BUHEDERA
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
Noticias
389 Suplemento
Banner
Voces del Periodista EnVivo
Banner
Radioteca
Posada del Periodista
Banner
Club de Periodistas
415
Banner
414
Banner
413
Banner
412
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 315


Patrón oro

Un queridolector dice a propósito de los rumores sobre un eventual retorno del sistema monetario mundial al patrón oro (por inevitabilidad o por maña, no queda claro): “¿No sacarán de la chistera alguna movida o gracejada los ‘primous’, con tal de seguir dominando el entorno económico-financiero global? Digo, no se: un nuevo patrón en lugar del oro (otro commodity; mármol quizá, por qué no). 



O inventar alguna nueva epidemia que favorezca tal o cual industria que sólo ellos dominan (como pasó hace unos años con el antivirus Tamiflu y el cuento de la epidemia de influenza). En fin, la imaginación puede dar hasta el infinito con tal de aceptar que los gringos no se van a quedar así nada más ‘cruzados de brazos’ viendo cómo otras naciones los desplazan de su ‘liderazgo’”.

 Sabiduría oriental

“Maestro, ¿porqué el hombre que tiene sexo con varias mujeres es admirado, mientras que a la mujer que tiene sexo con varios hombres la califican de ligera?”.



 “Fácil, pequeño saltamontes. Una llave que abre muchas cerraduras es llamada ‘llave maestra’, pero una cerradura que se abre con cualquier llave… no sirve para nada.” 

Venerables

El club de los maestros orientales sigue creciendo. A sus miembros habituales Swami Go, Guru Eso y Sali Baba, se han añadido dos conspicuos iluminados más: Yogui Tarra y la patrona del Kama Sutra Kali Bra.

Cónyuges

Ella: ¡Una palabra más y me voy a vivir con mi mamá! El: ¡Taxi!



Desconcierto

Soy como un mosquito en un campo nudista: sé lo que debo hacer, pero no sé por dónde empezar.

Relatividades

Los misterios del tiempo. En la cama, son la 6:00 a.m. Cierras los ojos por 5 minutos y cuando los abres son la 7:45 a.m. En el trabajo, es la 1:30 p.m. Cierras los ojos por 5 minutos y cuando los abres es la 1:31 p.m. 

lueeeeeeeego

Hoy es ese mañana por el que te preocupabas ayer.

Posiciones

Para hacer el amor existen 68 posiciones; la 69 sólo sirve para limpiar los instrumentos.

Práctico

Dos amigos regios se encuentran en la calle. Uno de ellos lleva del brazo a su madre anciana. “¡Gumaro! Cuánto tiempo sin vernos. ¿Qué ha sido de tu vida?”. “Pues aquí, con mi madre que se quedó sorda y ciega.” “¡Cuánto lo lamento! ¿La llevas con el médico?”. “No, la acompaño para que le cancelen el servicio de luz y teléfono.” 

Penelogía

Me dice un queridolector: “En un programa televisivo, ya sea del Animal Planet, National Geographic o el Discovery, vi algo MUY interesante e ilustrativo sobre penelogía. 



Parece que algunos tipos de caracoles, los típicos babosos, cuando dos se encuentran y andan queriendo aparearse, el que pica primero es el macho. Así es, los dos empiezan a darse de espadazos, por decirlo así, y el que gana se convierte en macho al instante. El que pierde, pues ni modo, pa' que se le quite ¡a ser preñada!” 

En EU

“Si no fuera por los carteristas y por las revisiones en los aeropuertos, yo no tendría ninguna vida sexual.”



Positivo

Me alegro de no ser bisexual. No soportaría ser rechazado tanto por las mujeres como por los hombres.

 Ayer y hoy

Tengo suficientes años como para recordar cuando el aire era limpio y el sexo era sucio. 

OOOOOOMMMMMM

Recuerda meditar todos los mediodías. Un minuto al menos. Cada día somos más. Entre todos estamos creando un mundo más armónico, pacífico y generoso. “Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla a ti, tienes esquizofrenia. La meditación utiliza la mente disciplinada para entrar en contacto con el alma y conocer la voluntad de Dios. Tanto la plegaria como la meditación son de naturaleza invocativa.” Se le preguntó al Buda: “¿Qué has ganado con la meditación?” Él respondió: “Nada. Más bien he perdido: la ira, la ansiedad, la depresión, la inseguridad, el miedo a la vejez y a la muerte.” 


Tus comentarios: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Mis comentarios: www.telefarber.com.mx/web



More articles by this author

Sarcasmos Historia prohibidaSarcasmos Historia prohibida
  Sarcasmos Historia prohibida Guillermo Fárber Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla EL ENRIQUE: “Te diré algo prohibido...
SARCASMOS Historia de dos revolucionesSARCASMOS Historia de dos revoluciones
  SARCASMOS Historia de dos revoluciones Guillermo Fárber   ESTE TEXTO de Hugo Salinas...
Comentarios (1)Add Comment
0
JOSE
marzo 01, 2014
189.173.33.82
Votos: +0
SOLICITAMOS NEURONAS

SERVICIO SOCIAL: SE SOLICITAN DONADORES DE NEURONAS PARA OPERAR A CELEBRE PERSONAJE Y QUE AUMENTE SU IQ DE 50,SIQUIERA A 100 !

Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 1214 invitados conectado(s)
Tenemos visitas de:

273 Suplemento
Banner
224
Banner
411
Banner
410
Banner
409
Banner
408
Banner
407
Banner
406
Banner