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Ediciòn 288

EU: espionaje interno
por STEPHEN LENDMAN

 

HACE AÑOS, EL ESPIONAJE INTERNO ERA COMÚN. Post-9/11, que se institucionalizó. La policía dice que hacer. Lo mismo ocurre con las democracias de imitación. América no es una excepción. En 2007, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) estableció una nueva operación de espionaje interno. Se llama a la Oficina Nacional de Aplicaciones (NOA).

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ES DESCRITO COMO "el agente ejecutivo para facilitar el uso de los activos de la comunidad de inteligencia tecnológica para la sociedad civil, la seguridad interior y cumplimiento de la ley dentro de los Estados Unidos".

Ofrece imágenes de satélite sofisticado. Ojo en el cielo el zumbido de espionaje, más suministros.

El espía del FBI, la CIA, la NSA y el Pentágono en el país. Lo mismo ocurre con las agencias estatales y locales.

En el nuevo milenio, nosotros somos espías y otras prácticas ilícitas para definir la agenda de Estados Unidos. Obama supera al peor de sus predecesores.

Todo el mundo es sospechoso mientras no se demuestre lo contrario. Es una enfermedad nacional. Con otras herramientas represivas y políticas perjudiciales que está destruyendo el tejido social. América la Bella no existe.

Nunca lo hizo, de hecho, excepto en las canciones, versos, lemas, y la retórica de otros. Ha sido delgada desde hace mucho tiempo.

El 9 de julio, la Electronic Frontier Foundation (EFF) titulado "Agencias de Aplicación de la ley, demandadas a teléfonos celular, Información del Usuario al Extremo: Más de 1,3 millones, según el Times del año pasado."

El 8 de julio, The New York Times cubrió la misma historia. Se titulaba "más exigencias a los portadores de celulares en materia de vigilancia", diciendo:

En el último año, federales, estatales y agencias locales de aplicación de la ley demandaron "mensajes de texto, ubicaciones de llamadas y otra información, en el curso de las investigaciones."

El representante Edward Markey (D MA) cuestiona los datos revelados. ¿Qué está pasando esto pone de manifiesto "una explosión en la vigilancia móvil (nacional)".

Expresó su consternación por la forma amplia y generalizada en que se ha convertido. El Preside bipartidista del Grupo de Congresistas de privacidad.

Gran parte del tiempo es sin orden judicial. Los 1,3 millones subestiman el número de manera que la omnipresencia del espionaje es a nivel nacional. Según The Times:

"Debido al incompleto mantenimiento de registros, el número total de solicitudes de aplicación de la ley el año pasado fue casi con toda seguridad mucho mayor a los 1,3 millones que las compañías informaron al Sr. Markey."

"Además, el número total de personas cuya información de los clientes fue entregado, podría ser varias veces mayor que el número de solicitudes, debido a que una única solicitud a menudo implica varias llamadas."

"Por ejemplo, cuando una agencia de policía pide una antena de telefonía móvil" volcado "para los datos de los abonados que se encontraban cerca de una torre durante un cierto período de tiempo, puede llegar a cientos o incluso miles de nombres."

Markey se enteró de que nueve empresas de telecomunicaciones cooperan en el espionaje a los suscriptores. En los últimos cinco años, la demanda de sus servicios se incrementó hasta un 16% anualmente.

Teniendo en cuenta la tecnología avanzada y el uso generalizado de teléfonos celulares, los estadounidenses pueden estar en la parte del mundo donde más se espía a la población.

En abril, la ACLU del mismo tema, informó de teléfonos celulares sin precedentes con solicitudes de seguimiento de localización. "La amenaza a la intimidad personal que presenta esta tecnología es impresionante", dijo.

Saber donde está la gente a través del tiempo revela mucho acerca de sus actividades. Según el Tribunal de Apelaciones de EE.UU. para el Circuito Federal,  con sede en Washington:

"Una persona que sabe todo de otro, de los viajes, por ejemplo, se puede deducir si es un aficionado a la misa semanal en la iglesia, un bebedor empedernido, un habitual en el gimnasio, un marido infiel, un ambulatorio de recibir tratamiento médico, un asociado de determinados individuos o grupos políticos - y no sólo su actividad como un hecho personal, sino lo que reportan todos esos hechos. "

El seguimiento de este tipo de información y la mayoría de los demás, deben exigir garantías sobre la base de causa probable. De lo contrario, los derechos de privacidad han sido violados y son los Mandatos Constitucionales de la Ley.

En los Estados Unidos contra Jones (enero de 2012), el Tribunal Supremo dictaminó que el gobierno adjuntos dispositivos GPS a los coches o camiones para rastrear los movimientos y que constituyen búsquedas bajo la Cuarta Enmienda.

 

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De ello se deduce que el seguimiento de los teléfonos celulares personales se aplica de la misma manera. Si lo hace, viola la privacidad. Sin órdenes de explicar la causa probable, es problemático, al menos, e ilegal en el peor de los casos.

Lo que sucede en la mayoría ocurre en secreto. En agosto de 2011, 35 afiliadas de ACLU presentó más de 380 solicitudes de registros públicos. Las agencias de seguridad estatales y locales de aplicación se les preguntó sobre sus políticas y procedimientos para el seguimiento de los teléfonos celulares.

La información obtenida fue inquietante. Más de 200 departamentos de policía dijeron que seguirles la pista. Pocos, sin embargo, obtener órdenes o demostrar causa probable. La ACLU, dijo:

"Las políticas del gobierno de seguimiento de ubicación debe ser clara, uniforme y de protección de la privacidad, sino que se encuentran en un estado de caos, con agencias en diferentes ciudades siguientes reglas diferentes-. O en algunos casos, al no tener reglas en absoluto"

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Causa demostrable debe acompañar a estas peticiones de tipo. Warrants debe explicarlo. Congreso, las legislaturas estatales y los gobiernos municipales deben actualizar las leyes de privacidad electrónicos obsoletos en consecuencia.

Todo el mundo lleva un teléfono móvil encendido o apagado es rastreable. Según el portavoz de ACLU Christopher Calabrese:

"Ya sea que se den cuenta o no, los estadounidenses están llevando a los dispositivos de seguimiento con ellos dondequiera que vayan. Los datos de teléfonos celulares de estadounidenses inocentes es casi seguro que arrastrado por (el gobierno) las solicitudes."

FEP también informó datos preocupantes. AT & T sólo cumple con las solicitudes de emergencia "230" al día en todo el país. Sprint el año pasado 500.000 solicitudes procesadas.

Información en tiempo real se encarga de proveedor de Neustar el cumplimiento del orden público por alrededor de 400 empresas de telecomunicaciones y de Internet.

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EFF y ACLU llamada tanto lo que está ocurriendo un desastre de privacidad. El Congreso ha sido en gran parte a almorzar. En los últimos años, la vigilancia de teléfonos celulares explotó. Las empresas ofrecen miles de registros al día.

Están entregados en respuesta a las solicitudes de emergencia, órdenes judiciales, citaciones policiales, y otras demandas.

Todos los niveles de gobierno están involucrados. La información solicitada va desde los delitos de variedad de jardín de delitos financieros y las investigaciones de inteligencia.

Las fuerzas de seguridad tienen su propia capacidad de seguimiento. Ellos pueden pasar por alto las protecciones mínimas de transporte. Además, las empresas de telecomunicaciones mantener los registros personales. Ellos incluyen el uso de teléfonos celulares. En respuesta a las solicitudes, se puede proporcionar en cantidades masivas.

FEP dice que las empresas de telefonía celular debe empezar a salir a los informes periódicos de transparencia como Google y Twitter. Si lo hace, es un paso en la dirección correcta. El sol es el mejor desinfectante.

Muchas empresas, sin embargo, se oponen a los informes de transparencia. Se presionó en contra de una medida de California. FEP y de la ACLU de California del Norte de California patrocinó la ubicación del Acta de Privacidad de 2012 (SB 1434).

La aprobación se requieren órdenes basadas en causa probable para obtener información sobre la ubicación electrónica. Un proyecto de ley aguado pasado el Senado de California Comisión de Seguridad Pública. Se omite el requisito de presentación de informes.

Las compañías de telefonía se opusieron a ella. De acuerdo con la Asociación Inalámbrica (CTIA), sería "una carga excesiva (s empresas miembros) y sus empleados, que trabajan día y noche para ayudar a la policía para garantizar la seguridad del público y para salvar vidas."

EFF y ACLU llamó objeciones CTIA de "infundadas" y "ridículo". Un funcionario de Sprint, de hecho, dijo que su sistema automatizado puede cumplir. Es "muy barato de operar y fácil", dijo.

Al mismo tiempo, los usuarios de teléfonos celulares tienen el derecho de saber lo que las agencias gubernamentales legales básicos que violar su privacidad.

Legislación del Congreso que se necesita. Aunque la obligatoriedad de órdenes basadas en causa probable es esencial. Información obtenida es muy precisa. Los teléfonos celulares transmiten ubicaciones a las torres de cada siete segundos si están dentro o fuera.

Gobierno puede saber ubicaciones de los usuarios durante todo el día al día. En 2010, el Circuito de DC corte dijo:

Una persona "que sabe todo de otro de los viajes se puede deducir si es un aficionado semanal de la iglesia, un bebedor empedernido, un habitual en el gimnasio, un marido infiel, un ambulatorio de recibir tratamiento médico, un asociado de determinados individuos o grupos políticos-y no sólo un hecho como de una persona, por todos esos hechos. "

EFF cree que las protecciones de la Cuarta Enmienda se aplican. Muchos tribunales federales dicen estar de acuerdo. Lo mismo sucede con la Corte Suprema, con respecto a la conexión de dispositivos GPS para automóviles, camiones u otros vehículos.

Markey y otros miembros del Congreso están  elaborando una  legislación. Él quiere que la claridad sobre cómo las agencias del orden público pueden acceder a estos datos. Él llama a las solicitudes formuladas "redadas digitales". Él teme y dice "que ya hemos cruzado la línea."

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El 14 de junio, de recursos humanos 2168: Privacidad y la Ley de Vigilancia Geológica se introdujo. Markey no era uno de los 22 co-patrocinadores. El mismo día, se refiere a la comisión. No se tomaron nuevas medidas. Se requiere la autorización de orden de llevar a cabo el seguimiento electrónico.

Funcionarios de Obama se oponen a la ley. Ellos afirman que es "gravosa" para la demanda lo justifica. Es más fácil espiar en secreto. Nadie sabe entonces lo estás haciendo, excepto la complicidad de las empresas de telecomunicaciones.

El gobierno de Obama supera la anarquía era Bush. Se incluye la vigilancia sin orden dominante. Se inmunizaron las agencias gubernamentales y compañías de telecomunicaciones. Se bloqueó juicios molestos.

En enero de 2012, la sede en San Francisco EE.UU. Corte de Apelaciones para el Noveno Circuito rechazó 33 trajes sin orden judicial. Al hacerlo, ignoró la regla de la inviolabilidad de la ley. Las compañías de telecomunicaciones involucrados fueron absueltos.

Son su única preocupación es la línea de fondo las prioridades y demandas evitar. Están bien pagados por la cooperación con las autoridades gubernamentales.

En 2006, colaboró ​​con los funcionarios de Bush sobre asuntos alegando la seguridad nacional. Llevaron a cabo las escuchas sin orden judicial. Ellos fueron demandados. Congreso les concedió inmunidad.

En 2007, el FBI fue criticado por el uso incorrecto de las letras de emergencia. Se exige a las compañías de telecomunicaciones para proporcionar los registros de miles de números de teléfono. Al parecer, relacionada con las investigaciones de contrainteligencia. Las emergencias no estaban involucrados.

Normalmente, las compañías requieren órdenes, órdenes judiciales o citaciones para liberar la información del cliente. Sin embargo, cuando las fuerzas del orden dicen las situaciones de emergencia, todo vale, como la privacidad y el imperio de los principios del derecho.

Las autoridades federales, estatales y locales llaman células de seguimiento de una herramienta de aplicación de la ley de gran alcance. Muchos otros llenan sus arsenales.

El fascismo emergente apretones América. Es en una vía rápida a la tiranía. Las técnicas utilizadas haría déspotas orgulloso.

Obama logró lo imposible. Se supera la peor de George W. Bush. La arrogancia y la falta de rendición de definir su presidencia. Regla de los principios de la ley no importa. Imagínese lo que viene si ha reelegido.

 

Stephen Lendman vive en Chicago y puede ser alcanzado en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Su nuevo libro se titula "¿Cómo Wall Street Polares Latina: banca privatizada, connivencia gubernamental y guerra de clases"

http://www.claritypress.com/Lendman.html~~V

Visite su blog en sjlendman.blogspot.com y escuchar los debates de vanguardia con distinguidos invitados de la Hora Radio Noticias progresivo en el Progressive Radio Red jueves a las 10 am hora Central de los EE.UU. y los sábados y domingos al mediodía. Todos los programas están archivados para escuchar en calma.

http://www.progressiveradionetwork.com/the-progressive-news-hour



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