BUHEDERA
GUILLERMO FÁRBER
¡No te la acabes en el DF, PRD!
Me llega este imeil rabiosamente antiperredista y presuntamente no capitalino:
“No es por los habitantes del DF sino por sus gobernantes, aclaro.
¿Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.
¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.
¿Te has quedado embarazada? El Gobierno garantiza el consultorio, el obstetra, la trabajadora social y la leche para la embarazada.
¿No quieres a tu hijo, porque va a destruir tu proyecto de vida? El Gobierno del DF te garantiza un aborto seguro y gratis para que lo mates sin remordimiento alguno.
¿Pero tuviste al niño? El Gobierno te regala el parto, la leche para el niño y un ajuar completo, luego la ayuda económica, la guardería y el jardín infantil.
¿Estás desempleado? El Gobierno del DF te paga el desempleo.
¿Te gustan las personas de tu mismo sexo pero sigues en el clóset? En el Gobierno del DF te dan todas las facilidades para que consigas pareja y te cases, pongas tu depa y des rienda suelta a tu sexualidad, porque hasta tienes derecho a bono matrimonial.
¿Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una ‘ayuda’, becas para tus hijos y una vivienda de interés social en la que tendrás subsidios por los servicios básicos (agua, luz y demás).
¿Eres alcohólico? El Gobierno te atiende a través del servicio de salud.
¿Eres drogadicto? El Gobierno te proporciona asistencia en centros especializados.
¿Eres un inadaptado? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.
¿Eres un fósil en la Prepa después de 15 años? No importa, el Gobierno del DF te da una beca y además te paga el transporte y una cantidad mensual para tus antojitos, incluidos los carrujos.
Cierra calles y avenidas, destroza comercios y mobiliario urbano, destroza patrimonios culturales, como la puerta de 1700 del edificio de la SEP, pero siempre bajo la bandera del ‘gobierno legítimo’ o alguna demanda social de izquierda, y el Gobierno del DF te protegerá, velará por tu seguridad incluso ante la policía federal y garantizará tu seguridad física y mental.
Después de mucho dinero gastado en ti, sigues actuando contra la sociedad, la riegas y vas a la cárcel. No importa: El Gobierno te mantiene mientras estás adentro y da ayuda social para tu familia, y cuando salgas te dará asistencia de reinserción social antes que buscar trabajo y puedas así seguir robando.
Ahora, intenta ponerte a estudiar, a trabajar, a producir. ¡A ver qué ocurre!
El Gobierno del DF te sube las multas, te expropia tus bienes, te clausura el negocio, te mete a la cárcel , te extorsiona y te saca dinero hasta exprimirte para pagar todo lo anterior y los elevados gastos del ‘gobierno legítimo’, porque no se pueden suspender los lujosos viajes en yate del Peje jr por el Mediterráneo ni sus elevadas colegia-harturas en costosos colegios de EU.
Moraleja: fornica, aborta, procrea, fuma, bebe, sé un vago, pero nunca, nunca, nunca, jamás, se te ocurra ponerte a estudiar y trabajar. Esto no lo financia el gobierno capitalino, y tendrás que mantener a todos los mantenidos, porros, invasores y buenos para nada que abundan en el DF.
La verdad no hay problemas para ellos, para eso están los estados: para sostener sus aberraciones.”
Abogado del diablo
Ah, caray, de veras que está enojado el anónimo protestante. Yo pensaba abonar a favor del GDF dos logros que me parecen importantes: el Metrobús y las Ecobicis… pero ante tanta furia, francamente me da vergüenza.
Aplausos y chiflidos:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
More articles by this author
Sarcasmos Historia prohibida
Sarcasmos
Historia prohibida
Guillermo Fárber
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
EL ENRIQUE: “Te diré algo prohibido...
|