joomla visitor
Auditoría
BUHEDERA
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 325

Buhedera2

 

 

suegraPostulado metafísico

Mi suegra me trata como un Dios: sabe que existo, pero no me puede ver.

 

ANATOMÃA SUPERFICIAL

(Ignoro qué tan exactos son estos datos.) Durante su vida, usted producirá suficiente saliva para llenar dos piscinas. / La célula más grande en el cuerpo humano es el óvulo y el más pequeño el esperma masculino; el óvulo es la única célula del cuerpo visible a simple vista. / El músculo más fuerte en el cuerpo humano es la lengua y el hueso más duro es la mandíbula. / Los pies tienen 52 huesos y representan una cuarta parte de todos los huesos del cuerpo humano. / Los pies tienen 500,000 glándulas sudoríparas y pueden producir más de un litro de sudor al día. / Los pulmones humanos contienen unos 2,400 kilómetros de vías respiratorias y cavidades huecas de 300 a 500 millones, con una superficie total de unos 70 metros cuadrados, aproximadamente la misma superficie que media cancha de tenis. Además, si todos los capilares que rodean las cavidades pulmonares fueran desenrollados y puestos de extremo a extremo, se extenderían unos 992 kilómetros.

MotaNARCOCONDOS


Desde Cuernavaca, Hilde la insumergible pide “¡SOCORRO… HELP… AUXILIOOOOO! “A nuestro antes pacifico y tranquilo condominio lo están ahogando entre muros y muros de narcocondos. De condos que después ni se venden (han de ser muy caros y además el narco dinero de momento ya se lavó). Enfrente y a los dos lados no cesan de levantar muros que tapan vistas de árboles y del valle de Cuernavaca y construyan albercas que nos van a robar agua aunque nadie los ocupe. El narco dinero grande no construye pequeños condominios sino que compra lujosos condos grandes ya hechos o por hacer al gusto del nuevo rico y generalmente en el extranjero. Aquí construyen condos cuyos muros echan tempranas sombras sobre sus ventanales de pared a pared. Y de pilón modernista (práctico) sus torres llevan el moderno túnel para aventar a nivel de la calle la basura que nadie genera ya que en sus vacíos departamentos no hay quien genere basura. Ojalá en un futuro próximo, con la abundancia de narcocondos, se pongan al remate y bajen costos a precios razonables. Pero hasta habitar un narcocondo nuevo es mejor que ir pagando una de las hileras e hileras de las casas Geo-tipo gobierno que son todas iguales, pequeñas y lejos de las fuentes de trabajo. Si hemos de crecer altos y para arriba…siquiera que crezcamos sanos.â€

cuerpoACERTIJO MATEMÃTICO

Si tengo 3 carrujos de marihuana y me fumo 7, ¿cuántas manzanas quedan para cada unicornio?

WALT WHITMAN

Se le considera el mayor poeta de EU (1819-1892). Su libro supremo, Hojas de hierba, tuvo que publicarlo él mismo en 1855 a su propia costa. En todas partes se cuecen habas y nada hay nuevo bajo el sol.

Walt WhitmanPECADOS PRIVADOS

Un querido lector me dice: “Me admiro y me pregunto: ¿es innata la necesidad humana de ‘confesar los pecados’? ¿El hacerlo en los medios públicos proporciona la tranquilidad interior que producía el hacerlo ante un sacerdote? ¿De quién busca el perdón este señor? ¿Del público? ¿Cómo interpretará la persona común esta confesión pública? Sabemos que aquí la infidelidad masculina es consuetudinaria. ¿Seguirán su ejemplo y de repente la internet se llenará de toda clase de anuncios de las debilidades y flaquezas humanas? Quizá lo sobresaliente en este caso es que realmente se está perdiendo el sentido de la privacidad (personalmente prefiero la palabra ‘privacía’ pero me dicen que está mal). ¿Por qué muchas personas están sintiendo la necesidad de publicar en redes los pequeños e insignificantes detalles cotidianos de su vida? Yo me quedo en la sorpresa y el estupor.â€

tels banda2TELÉFONOS

Frente a una foto de un teléfono doméstico normal, el celular papá le dice al celular niño: “Así era entonces, hijo, aunque no lo creas: nuestros antepasados tenían cola.â€

OOOOOOMMMMMM

Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas.

 



More articles by this author

Sarcasmos Historia prohibidaSarcasmos Historia prohibida
  Sarcasmos Historia prohibida Guillermo Fárber Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla EL ENRIQUE: “Te diré algo prohibido...
SARCASMOS Historia de dos revolucionesSARCASMOS Historia de dos revoluciones
  SARCASMOS Historia de dos revoluciones Guillermo Fárber   ESTE TEXTO de Hugo Salinas...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 140 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner