joomla visitor
Auditoría
BUHEDERA
Buscar Autor o Artículo

PULSE LA TECLA ENTER
Voces Diario
Banner
459
Banner
Posada del Periodista
Banner
460
Banner
458
Banner
457
Banner
456
Banner
455
Banner


Ver Otros Artículos de Este Autor

Edición 257

{vozmestart}

buhedera

Paz y dinero

 

Una vez, mientras discutíamos un proyecto de paz mundial con mi maestro, Maharishi Mahesh Yogui, alguien le preguntó: “¿Y de dónde va a salir todo el dinero?†Y él replicó sin titubear: “De donde se encuentre en ese momento.†Deepak Chopra.

Oferta

Cambio suegra por víbora de cascabel. Pago la diferencia.

Webonsísimo

Aparte de mi sitio de análisis económico (http://www.telefarber.com.mx/web/), acabo de abrir otro sitio para que se expresen los vecinos de mi colonia Cuauhtémoc: http://lavozdelacuauhtemoc.wordpress.com Si vives en esta colonia o te interesa lo que aquí pasa, échate un clavado y participa.

 

farber

Oferta

Despistada busca amante o amigo para… para... cuando me acuerde les digo.

Plata

Un queridolector me corrige; el año en que la plata alcanzó su máxima cotización, más de 40 dólares de hoy, en términos reales, fue hace 147 años en lo más recio de la guerra (in)civil gringa: 1864, no 1964.

Busco

Chico tímido busca mujer... bueno... este... es que... bueno... mejor ya no.

Catastrofista

Para refrendar mi bien ganada fama de pesimista a ultranza y aficionado sin remedio a los Apocalipsis globales, reproduzco este párrafo de GLOBAL SYSTEMIC CRISIS (https://mail.google.com/mail/?hl=es&shva=1#inbox/12f69240b5c88526): “Presupuesto/T-Bonds/Dólar, son las tres crisis que causarán el Muy Serio Quiebre de los sistemas  económicos, financieros y monetarios mundiales. En este momento nuestro grupo, LEAP/E2020, puede confirmar ya que la próxima etapa de la crisis será en efecto el Muy Serio Quiebre que hemos venido pronosticando desde hace años, y que ese terremoto histórico ocurrirá en el otoño de este 2011. Las consecuencias monetarias, financieras, económicas y geopolíticas de este Súper Quiebre serán de proporciones históricas y mostrarán que la crisis del otoño de 2008 no fue sino un simple detonador.â€

Oferta

Busco perro y suegra extraviados. Recompensa por el perro.

La monja

En otro tema de cine, ¿recuerdas aquella película que se tradujo lastimosamente como “La novicia rebelde†(The Sound of Music). La estoy volviendo a ver cada tarde. Y uso el gerundio porque a mi nieto mayor (¡oh, vergüenza!) le ha dado por volver a ver ese cursiengendro que por una malhadada casualidad descubrió hace dos años, cuando actuaba escenas completas, en todos los roles. Santiago tiene hoy casi 5 y ya no repite los parlamentos, ni los canta, ni los baila… pero aún los ve. Y a mí me sorprende cada día más la inconcebible ñoñez del cursiengendro. Es asombroso comprobar lo increíblemente ñoña que es. La película, sus actores, su dirección, su música, el guión… todo chorrea falsedad, afectación, inverosimilitud. Es esféricamente ñoña; redondamente ñoña; integralmente ñoña. Se entiende que en su época haya roto récords de permanencia en las pantallas.

Dinero de papel

Así se llaman, pero lo más chistoso es que los solemnes dólares verdes, con todo y su sello esotérico, son de una mezcla plástica y contienen exactamente 0% de papel.

¡Muy cierto!

Cuando envejecemos, la belleza se convierte en cualidad interior. Ralph Waldo Emerson (escritor norteamericano, 1803–1882.)

INCOMPRENSIBLES

Mi amiga la Feminista todavía me habla… de vez en cuando. Me dice: “Los hombres son incomprensibles. Te rehúyen cuando los sigues; te siguen cuando les huyes. De modo que lo mejor es que les huyas para que te sigan, pero hazlo despacio para que te alcancen.

En el hospital

Dos enfermeras comentan al ver pasar a un médico: “¡Qué bien se viste el doctor Garcés!†“Sí, y qué rápido.â€

 

Mis opiniones: http://www.telefarber.com.mx/web/

 

{vozmeend}


Related Articles:


More articles by this author

Sarcasmos Historia prohibidaSarcasmos Historia prohibida
  Sarcasmos Historia prohibida Guillermo Fárber Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla EL ENRIQUE: “Te diré algo prohibido...
SARCASMOS Historia de dos revolucionesSARCASMOS Historia de dos revoluciones
  SARCASMOS Historia de dos revoluciones Guillermo Fárber   ESTE TEXTO de Hugo Salinas...
Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
 
 
corto | largo
 

busy
¿Quién está en línea?
Tenemos 331 invitados conectado(s)
Noticias
273 Suplemento
Banner
454
Banner
453
Banner
452
Banner
451
Banner
450
Banner